La noche pasaba y empezaba un nuevo día, no había sido una noche en la que Yeimmy hubiese podido dormir a gusto pero conforme pasaron las horas de la madrugada logro conciliar el sueño.
Ya eran las nueve de la mañana, Yeimmy veía el reloj y estaba asombrada de todo lo que había dormido, iba a voltear a ver a Charly pero ella era consciente de que no había sido del todo justa con el, el día anterior, así que esperaba a que él se levantará para ella levantarse.
Transcurrieron un aproximado de quince minutos y a Yeimmy le extrañaba no sentir ni un movimiento de Charly, de el que se movía toda la noche dormido, así que dejó la obstinación y se volteó, para su sorpresa Charly no estaba en la cama, ella se retiró las cobijas y se recostó boca arriba, poniendo sus manos en la frente y respirando hondo, en la posición en la que se había colocado aunque no fuera muy evidente se veía una pequeña pronunciación en la parte baja de su abdomen.
De repente Yeimmy empezó a sentir un olor que la hacía deleitarse, se levantó, se colocó su bata y bajo a ver de qué se trataba.
Cuando iba bajando por las escaleras vio que Charly estaba en la cocina preparando el desayuno.
-¿Amor que es eso que huele tan bien? Le pregunto ella
-No amor, pues estoy haciendo el desayuno pero no hice nada raro, chocolate y huevos. Le respondía el
Yeimmy terminaba de bajar las escaleras y encontró que ese olor que la deleitaba era chocolate.
-Lo siento, pero necesito servirme esto ya, decía Yeimmy tomando la olleta y sirviéndose un posillo de chocolate.
No demoro ni cinco minutos tomándolo, y los bordes de su boca habían quedado pintados del chocolate.
Charly con su mano le limpió el rostro tiernamente.
-Perdon no lo pude evitar fue un impulso dijo Yeimmy
Charly rio
-Ay mi vida, pues para eso era, para que te lo gozarás, le respondía el mientras la abrazaba por la espalda, uniendo sus manos por el frente de ella, me alegra verte que despiertes mejor mi Reina terminaba de decir dándole un beso en la cabeza.
Yeimmy tomaba las manos de Charly que se encontraban entrelazadas frente a ella
-Te amo, discúlpame por la actitud de ayer, estaba procesando todo, se me devolvió la mente a cuando quede embarazada de Erick, lo de Mike, no me sentía bien. Le decía Yeimmy.
-Yo te entiendo, tranquila, me importa es que estés bien, bueno ahora que estén bien.
-Nuestro hijo no puede tener mejor papá, le decía Yeimmy dándose la vuelta para quedarse frente a el y besarlo.
-Te amo Yeimmy Montoya
-Y yo a ti Carlos Cruz
-Te juro que no dejaré que les pase nada le dijo Charly.
Yeimmy acariciaba su cabello con ternura, pero el momento romántico fue interrumpido por unas náuseas que terminaron con Yeimmy en el baño.
Charly fue detrás de ella y le sostenía el cabello mientras ella vomitaba.
Se levantó, se lavo la boca.
-¿Estás bien? Le decía Charly
Yeimmy rio, Charly también rio...
-¿Que fue? Le preguntaba el tratando de entender la risa
-Yo si me veía como que me estaba engordando como que tenía el abdomen hinchado, pensé que era indigestión decía Yeimmy terminando de reírse.
- ¿Cómo así? ¿Es que ya se nota? Decía Charly emocionado
-Pues no mucho, pero pues se ve un poquito pronunciado
-Yo quiero ver decía Charly agachandose
Yeimmy subía su blusa y bajaba un poco su pantalón.
Charly se arrodillaba en el suelo y colocaba sus brazos al nivel de las caderas de Yeimmy y sus manos rodeando la parte baja del abdomen de ella.
A Charly se le escapaban un par de lágrimas y luego recostaba su cabeza sobre la pronunciación leve que ya tenía Yeimmy, ella le acariciaba su cabello mientras el aún seguía agachado.
Se levantaba y tomaba a Yeimmy por la cintura y la alzó unos centímetros del suelo, mientras gritaba emocionado.
-!Vamos a ser papás!
Yeimmy tan solo lo miraba perdidamente enamorada y recopilando de nuevo toda la confianza que él le hacía sentir.
Por otro lado Juan se encontraba viendo televisión y el encabezado en todos los canales era el mismo.
"Mike Rivera ha recuperado su libertad luego de pagar la suma impuesta por el tribunal encargado del caso"Juan decidió poner el canal de Zulma para evitar amarillismo y saber que era lo que estaba pasando.
Estaban en vivo y ella se encontraba entrevistandolo personalmente
-Aunque todos los noticieros están exponiendo la noticia de su "libertad" ¿Es verdad que está está condicionada a su conducta?. Le preguntaba Zulma a Mike
-Si claro, por eso se llama libertad condicional mina, pero yo lo dije y lo diré siempre, no represento ningún peligro para la sociedad, yo soy un productor musical.
-Con lo que nos acaba de decir ¿Planea volver a la industria musical? Continuaban Zulma con la entrevista
-Claro que si, para eso estoy devuelta, la guita acá afuera me está esperando y también muchos artistas que quieren ser reconocidos, que quieren convertirse en los ídolos de Medellín que digo de Medellín, de Colombia.
-¿Cree usted que todo lo que pasó, los escándalos, su detención y demás afectarán su trabajo en la industria?
-Pero como crees, si el talento nunca dejo de mostrarse, solo fue una etapa en la que tuve que aprender un lado más humano de la industria, pero que ya lo tengo aprendido, eso sí agradecerles públicamente a Juan Camilo Mesa, a Charly flow y especialmente a Yeimmy Montoya por permitirme esa oportunidad decía Mike con un tono desafiante.
-Debería ser más cuidadoso señor Mike con sus palabras, recuerde que estamos en vivo y Miles de personas están viendo esta transmisión y su comentario podría tomarse como una amenaza le dijo Zulma
-No para nada, yo no necesito de amenazas, ni de esas boludeces, solo que todos sepan que volvió el tiburón.
-Bueno con esto nos despedimos en la emisión de hoy, recuerden les hablo Zulma López
Juan apagaba el televisor, y lanzaba lejos el control enojado por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
RandomEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.