Señor Carlos Cruz

856 42 7
                                    

Luego de aquel momento familiar, Charly y Yeimmy se dirigían a dar la exclusiva prometida a Zulma

Charly manifestaba su felicidad dentro de la entrevista.

-Asi como lo oyeron, se viene mi princesita Mirari, que va a ser hermosa, como yo o como su mamá, lo más probable es que como yo dijo Charly riendo, pero nada, nos alegra a ver compartido este momento tan importante para nosotros con ustedes, se viene mi heredera así que tengansen las nuevas generaciones que está mujercita que viene, trae los genes Montoya y los genes Cruz así que va a ser una cantante tesa.

-Ya tengo ocho meses, recién cumplidos realmente, así que en un mes conoceremos a esta muñeca, que viene a traernos más felicidad de la que estamos viviendo, obvio se va a parecer a mi, ya tenemos a Erick el pez Koi que es la misma cara del papá, nos merecemos una Mirari igualita a la mamá, no mentiras mi gente, yo feliz de que salga con la belleza de su padre, ya en un mes veremos a quien se parece; gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros.

-Un saludito se les quiere a todos los parceros y princesas, despedía Charly la entrevista.

-Bueno así como lo oyeron de ellos mismos, los reyes del flow, volverán a ser papás de una hermosa niña, Mirari, a la que todos esperamos con ansias me incluyo ahí, hasta una próxima emisión finalizaba Zulma el programa.

Mientras el camarógrafo cortaba la grabación.

-Amiga se te ve hermosa esa barriguita decía Zulma abrazando a Yeimmy.

-Gracias Zul, aquí el caballero me lo repite a diario, pero si te soy sincera ya quiero que salga, está muy grande...

-Claro amiga, pero ya casi...

Llego un hombre con uniforme de policía.

-Buenas noches, el señor Carlos Cruz.

-Si soy yo respondía Charly.

-Soy el teniente Medina, necesito que porfavor me acompañe un momento debo suministrarle una información importante.

Charly estaba extrañado por completo, pero tranquilizó a Yeimmy, y fue con el teniente.

-Señor Cruz discúlpeme abordarlo así, entiendo que está trabajando, pero yo también estoy haciendo mi trabajo, ¿Recuerda usted que tiene una caución de alejamiento, a nombre del señor Mike Rivera?

-Si y la he cumplido dijo Charly cambiando su cara por un señor serio y fruncido.

-Permitame recordarle que dentro de las clausulas de esta, se notifica a usted cómo directo culpable en caso de que algo le pase al señor Mike, mientras no haya nada que señale otro sospechoso.

-Si... eso yo lo se... No entiendo por qué me lo está diciendo en este momento, oficial; ¿Paso algo?

-El señor Mike Rivera fue reportado desapareció hace 60 horas, si en un total de 72 horas, es decir quedan 12 horas, el señor Mike no da señales de vida, usted se convertirá en el principal sospechoso, lo dejo y estaremos en contacto señor Cruz, dijo el teniente mientras se alejaba

Charly estaba totalmente enojado, quería disfrutar de la noticia de su hija, pero siempre debía de llegar algo que no lo dejara vivir su felicidad completa.

Alcides lo estaba observando desde lejos y se acercó a el

-¿Está todo bien? Le pregunto

-No, nada está bien respondió Charly sulfurado...

Le contó a su padre lo que había pasado, y para Alcides eso no tendría lógica alguna, no podrían inculpar a su hijo por algo que el no había hecho.

-Dejame Charly que yo me encargo dijo Alcides.

-Pa que vas a hacer, no vayas a meterte en vainas raras que se complica más todo

-Fresco, yo soy tu papá y me debo encargar de estas cosas

Alcides salía de aquel lugar de eventos.

Charly regresaba a dónde estaba Yeimmy

-¿Que paso mi amor? ¿Que te dijo el policía?

Charly se acercó al oído y le dijo con tono suave

-En la casa lo hablamos mi vida.

Los periodistas y paparazzis se acercaban a ellos como lobos hambrientos, pidiendo declaraciones, fotos y más información.

Pero ellos lo tomaban con total serenidad, mostrando a las cámaras a Mirari, abrazándose, besandose y demostrando el amor que sentían uno por el otro, y por su futura hija.

Luego de horas de entrevistas, fotografías y demás, regresaban todos a sus casas.

Charly y Yeimmy llegaban a la de ellos, Yeimmy no olvidaba la conversación que tenían pendiente, así que sin preámbulos le pregunto.

-Bueno ahora sí contame que pasó

-Mi vida, ag... Dijo Charly quien no quería decirle, pero sabía que debía.

-¿Que? Pregunto Yeimmy inquieta

-Mike está desaparecido, y si no aparece para mañana, el principal culpable voy a ser yo por la chimbada esa de la caución de alejamiento.

Yeimmy respiro profundo.

-¿Que no vas a decir nada? Pregunto Charly

-No quiero pelear con vos pero creo que sabes exactamente lo que pienso.

-No pues no sé, decime que no estoy para adivinanzas

-Mira Charly, yo te lo dije, y te lo he dicho no te busques más problemas, de la justicia se encarga la policía y vos seguís ahí arriesgándote y arriesgandonos, no entendés...

-ah... Osea ¿Ahora es culpa mía? Dijo Charly enojado

-No, no... Agg dijo Yeimmy acercándose a abrazar a Charly, no me pongas cuidado, solo tengo miedo de que algo te pase.

-Eso no va pasar... Le decía Charly con voz suave abrazándola y acariciando su cabello

Entro una llamada telefónica al celular de Charly el saco el celular, contesto:

-Alo, si...

-Hola Charly, sabes algo de tu papá no ha llegado

-Ama... Quisiera decirte que no, pero si creo saber en qué anda.

-¿Está en problemas? Pregunto Ligia

-Pues nose con exactitud, aunque el de los problemas soy yo, pero vos sabés como es el queriendo solucionar todo el solo, debe estar buscando a Mike

-¿A Mike? Pregunto Ligia extrañada

-Si ama, luego te cuento, el no demora en llegar...

Charly colgó la llamada y Yeimmy inmediatamente pregunto.

-¿Que paso con tu papá?

-Nada mi reina, que le conté lo de Mike y según él se iba encargar lo iba a encontrar antes de que se cumpliera el tiempo, el siempre queriendo tener todo bajo control y creyendo que puede hacer las cosas solo...

Yeimmy interrumpió las quejas de Charly y le dijo.

-Pues hijo de tigre sale pintado, porque por esas hazañas tuyas es que estamos penando las horas en este momento.

-El ya aparece, todo bien no peliemos, vámonos a descansar... Le respondió Charly.

-No es pelear es la verdad, pero hagale pues, camine a ver.

Se iban a dormir juntos, diría que fueron felices, pero estaban llenos de miedo de lo que pudiese pasar.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora