unidos por Charly

805 43 16
                                    

Tomo la mano de Erick y le dijo.

-Se llevaron a tu papá a la cárcel.

-¿Quee? Pregunto Erick poniéndose rojo ¿Que hizo?

-Nada mi amor, no hizo nada, Mike está desaparecido y se lo llevaron como detención preventiva.

-Ese es mucho perro dijo Erick enojado

-Si mijo, por eso de ese pirobo me encargo yo dijo Alcides guardando su arma y saliendo.

-Porfavor no metas en más problemas a Charly dijo Yeimmy

-Yo se cómo hago mis cosas, usted descanse, y Erick cuida a tu mamá y a tu hermana.

Alcides salía lleno de irá dispuesto a encontrar o encontrar a Mike.

Al otro lado de Medellín Charly estaba ingresando al centro penitenciario.

Tuvo que firmar la entrada y colocar las huellas de cada uno de sus dedos de ambas manos.

Procedieron a pedirle sus pertenencias, el entrego su celular, su billetera y las cadenas que tenía en su cuello.

-Amigo el anillo también dijo la persona que lo ingresaba.

-El anillo no decía Charly moviendo su cabeza reiterativamente hacia los lados

-!Demelo¡ Le gritaron

-Ya dije que no, dijo Charly muy rígido

Se lo arrancaron a las malas causándole una cortadura en su dedo.

-Se lo advertí cantantico, vaya para allá para que le tomen las fotos.

Le entregaban el cartel con sus datos y lo hacían posar en diferentes ángulos para las fotografías

Ingreso a la cárcel, ingreso a una celda con un compañero antiguo de el, con quién no se la llevaba muy bien.

-Que tenemos por acá, el mismísimo Charly flow, el redimido, no te duro mucho el cambio ¿No? Dijo Alias Broca

Charly lo ignoro y se acostó en la cama.

-Veni, te estoy hablando dijo Broca acercándose.

Charly estaba lleno de irá y dolor, apenas vio a broca cerca lo tomo por la camiseta y lo arrastró hasta la pared.

-No me chimbies, que no estoy de humor.

-Bueno, bueno, que está pasando en la celda dijo una mujer encargada de la vigilancia de la prisión golpeando la ventanilla con el bolillo.

-Aqui con el cantante que llegó bravito dijo Broca.

-Bueno se me separan ahí, cruz hasta ahora llego y ya armando problemas, agradezca que no lo reportó.

Charly soltó a broca y se recostó.

De su mente no salía esa imagen de Yeimmy llorando desesperadamente por el mientras se lo llevaban, Charly tenía el corazón roto pero la conciencia Limpia.

En casa de Yeimmy y Charly...

Erick le dijo a su mamá que debían contarle a Vanessa, a mamá Ligia, inclusive a Juan, pues entre más personas, más podrían pensar que hacer para ayudar a Charly a salir de prisión

Yeimmy con las pocas fuerzas que aún tenía acepto.

Ellos no dudaron un segundo en llegar a la casa, pues todos estaban preocupados por Charly, el se había vuelto un muy buen padre, un muy buen hijo y el mejor amigo.

-Yo podría hablar con Juan el abogado que me ayudó a mi, para ver qué acciones jurídicas podemos tomar para ayudar a Charly dijo Juancho.

-Si eso me parece bien, gracias, dijo Erick.

-No pues yo creo que con pite podríamos crear una tendencia en redes para que nos ayuden a hacer presión para que liberen a mi papá, y para que nos ayuden con el paradero de Mike. dijo Vanessa

-Gracias muñeca dijo Yeimmy

-No, cuál gracias, no ves que es mi papá le respondió Vanessa.

-Yo no se que hacer, no sé cómo ayudar, de por Dios decía Ligia estallando en llanto sintiéndose impotente.

-Tranquila Ligia dijo Yeimmy

Erick y Vanessa se acercaron para abrazarla y darle consuelo.

-Bueno y vos con quién te vas a quedar esta noche Yeimmy, no podés estar sola, que tal tengas una emergencia con Mirari dijo Juan

-Yo me quedo con mi mamá intervino Erick

-No mi amor, Irma y Mateo te necesitan y lo sabes, por favor no la dejes sola.

-Má.. alegaba Erick

Pero Vanessa lo interrumpió

-Yo y pite podemos quedarnos contigo, claro si vos quieres.

-Gracias muñeca, normalmente te diría que no, pero bueno tu hermana me limita hacer muchas cosas ahora que está tan grande.

-Tranquila Yeimmy pa eso estamos, para ayudarnos dijo Pite

-Bueno siendo así, yo me voy, quedó más tranquilo, apenas Juan me responda yo te llamo mona dijo Juancho despidiéndose.

-Yo también los dejo dijo Ligia, no creo que Alcides demore en llegar a la casa y el también está bastante afectado.

-Dejame te llevo mamá Ligia, exclamó Erick

Se acerco a Yeimmy y la beso sostenidamente en la cabeza y le dijo suave.

-Hemos salido de peores, todo va a salir bien, trata de calmarte ma.

Abandonaban la casa y solo quedaban en ella Vanessa, pite y Yeimmy.

Pite les ofreció algo para tomar, ellas aceptaron beber algo caliente, pues el clima de aquella noche era frío y lluvioso.

Luego de compartir la bebida ofrecida por pite, Yeimmy dijo:

-Pensando yo puedo hablar con Zulma para que me deje hablar en su programa y que la gente sepa la injusticia que está atravesando Charly.

-Me parece una buena idea intervino Vanessa

-Bueno mis amores, gracias por quedarse están en su casa, yo me voy a descansar fue un largo día.

-¿Necesitas algo? Le pregunto pite.

-No tranquilo amor, yo estoy bien, más bien vayan ustedes a descansar a la otra habitación que esto no ha Sido facil para nadie decía Yeimmy mientras se levantaba con algo de dificultad del sofá

Vanessa la ayudo a levantar y a regañadientes Yeimmy tuvo que aceptar que la acompañaran hasta la cama.

-Ya estoy bien, gracias mis amores decía Yeimmy ya acostada.

-Pite, me esperas en la otra habitación un momento, dijo vanessa

-Claro mi amorcito dijo el. Dejándolas a las dos solas en la habitación

-Yeimmy yo sé que vos has tenido que pasar muchas cosas duras en la vida, pero está bien no tener el control de todo y sentirse mal, no te he visto soltar una lágrima desde que llegué, y yo sé que esto te está mortificando.

-Ay mi muñeca, créeme que antes de que llegarás llore un mar, pero estoy tratando de estar calmada por tu hermana, todo lo que yo sienta a ella le afecta, y no quiero que le pase nada, más bien ¿Cómo te sientes tú muñeca?

-Si te digo la verdad tengo demasiado miedo ya perdí a mi mamá y no quiero perder a mi papá dijo Vanessa llorando

Yeimmy la abrazo

-No lo vas a perder, nos vamos a encargar de eso, tenlo por seguro, tu papá es inocente y saldrá rápido de ese hueco.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora