Luces finales

833 44 12
                                    

Charly estaba descansando en la habitación mientras esperaba la llegada de Yeimmy, estaba viendo televisión y recordando cuando se enteró que iba a ser padre de Vanessa, recordar todos los momentos que pasó con su hija cuando era pequeña, lo motivaban más para ser a un mejor con el/la bebé que llegase.

De repente sonó el timbre de la casa, y bajo a abrir, pensaba que Yeimmy había llegado demasiado rápido, pero eso lo hacía feliz ya quería saber cómo le había ido con Erick.

Bajo abrió la puerta.

-Hola mi vi...

Se percató que no estaba Yeimmy, realmente no había nadie, miro hacia todos los costados en la parte exterior de la casa pero no había nadie, Charly estaba extrañado pero cerró la puerta para volver a entrar, al dirigir su Mirada hacia el suelo se dió cuenta que había un papel con algo escrito lo levantaba mientras se preguntaba a el mismo.

-¿Está chimbada que es?

Al tenerlo ya en su mano, procedió a leerlo y decía:

"Nunca me fui, siempre he estado aquí, observando de lejos"

Charly no podía estar más confundido, volvió a abrir la puerta, para mirar si podría encontrar quien dejó eso en la puerta, salió caminar por los alrededores a ver si veía algo, pero luego de pasar varios minutos regreso de nuevo adentro pues no encontró a nadie, ni nada que pudiese darle un indicio.

En su mente pasaron mil teorías, podría ser Mike, podría ser una broma, podria ser algún fanático loco, llegó a pensar que hasta manin pudo haber resucitado de nuevo pero el se había serciorado aquella vez de que el ya no respiraba.

Yeimmy y Erick ya iban en camino hacia donde estaba Charly, ese hogar que habían construido el y yeimmy, fruto de ellos Erick y el bebé que venía en camino.

Erick estaba un poco preocupado porque aunque su mamá no tuviese muchos meses de embarazo, no le parecía bueno que anduviese en moto, ella misma se lo habría enseñado cuando Irma estaba en embarazo, pero el ya estaba acostumbrado a la terquedad de su mamá, al fin y al cabo iban felices acababan de pasar una hermosa tarde los dos.

En una fracción de segundos sin ni siquiera haber tiempo para darsen cuenta y evitarlo, un carro se acercaba a ellos en una velocidad inmensa, los choco por un costado y ellos salieron a volar por los aires luego del gran impacto.

Ambos quedaron tendidos en el suelo, y el carro quien los choco se hecho a la fuga, sin nadie que lo detuviese ni lo investigase, no habían cámaras cerca ni ninguna autoridad que pudiese hacerse cargo.

Lo último que pudieron ver los dos fueron las enceguedoras luces del auto antes del accidente.

Ninguno de los dos estaba consciente, la moto estaba destrozada totalmente, y en el pavimento se encontraban algunas manchas de sangre que acompañaban la escena.

(A diario en Colombia suceden cientos de accidentes como estos, dónde el culpable nunca aparece y las autoridades no investigan a fondo para esclarecer los hechos, muchos colombianos hemos perdido a nuestros seres queridos de repente sin saber que fue lo que pasó, muchos otros han quedado gravemente heridos, pocos afortunados no han tenido daños graves y lograron una pronta recuperación, pero todos con algo en común impotencia, de no poder tener justicia)

Charly por su parte seguía intrigado, necesitaba respuestas.

-¿Quien dejó esa nota?

-¿Por qué?

-¿Observado? A caso los estaban vigilando hace tiempo y no lo habrían notado, ¿Cómo pudo pasar eso?

El había prometido cuidar a Yeimmy y a su futuro hijo/a ¿Cómo no se pudo dar cuenta de que podrían estar en peligro?

Después de imaginar mil escenarios y poner a volar su mente e imaginación se decidió por llamar a Botero, no podía darse el lujo de esperar a que algo pasara, no ahora.

-Quihubo mijo

-Hola Charly ¿Ese milagro que vos me llames?

-Estas cerca a mi mamá

-Si acá estamos los dos

-Por favor alejate que no quiero que se preocupe

-Claro... Claro... Decía Botero mientras se alejaba de ligia

-¿Listo mijo ya estás lejos?

-Si ya contame, me preocupaste ¿vos estás bien?

-Si yo estoy bien mijo, todos estamos bien, pero paso algo que me tiene preocupado.

-Si dígame Charly

-Pues imagínate que me llegó un papel anónimo con una frase de que siempre estaba observando, que nunca se habían ido una chimbada muy rara, y ahora más que nunca no puedo darme el lujo de que pueda pasar algo, vos sabés que Yeimmy está embarazada y no quiero que se preocupe

-¿Tienes en mente a alguien? ¿Viste algo? ¿Alguna pista?

-No pues no mijo, yo salí a mirar y no había ya nadie, el único enemigo que tenemos es Mike y ese carechimba si la tiene casada con Yeimmy, necesito que me ayudes a qué ese perro vuelva a la carcel

-Charly sin pruebas no podemos hacer eso, pero para protegerlos vamos a tener que dar una emisión pública declarando la posible amenaza que recibieron y que declaran que en caso de pasar algo el será el directo culpable, motivos legales hay, entonces no puede ser tomada como difamación, lo segundo Charly es que necesito que vos no toques mucho ese papel, guardalo.

-Hacele Hacele

-Con eso yo mañana lo llevo para que revisen si hay algún tipo de huella, que se pueda identificar compararla con la de los registros de Mike Rivera y también comparar la caligrafía, dónde los resultados arrojen positivos ya podríamos proceder a volverlo a detener comprobando que si es un peligro para la sociedad

-Muchas gracias de verdad mijo, yo mañana temprano paso y te dejo eso de verdad Gracias

-Fresco Charly para eso estamos, ya sabes que lo que necesites aquí estoy.

-Gracias mijo, igual, solo un último favor

-si...

-Por favor que mi mamá no se entere, no quiero que se preocupe sin saber que está pasando de verdad, igual la misma prudencia con Yeimmy quiero que estén bien

-Tranquilo yo ahora miro que le invento a tu mamá, adiós.

Charly colgaba la llamada

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora