Hija de Genaro

862 46 13
                                    

Yeimmy encendió el televisor, de fondo había una foto donde se veían a Vanessa y Erick, adjunta a esa foto, la ecografía de Mirari.

-No sabía que habías puesto eso amor le dijo Yeimmy a Charly

-Desde que llegó aquí la ecografía de cuando estuvieron hospitalizados la puse, le respondió el, mira pa hay están Erick, mi princesa y mi princesita. La que está al lado de Erick es Vanessa, se llevan apenas unos meses de edad entre ellos, y pues aquí está la señorita Mirari que todavía nos tiene esperando su llegada.

-Uy pero los dos se parecen mucho a vos hijo, lo siento Yeimmy pero ellos no sacaron nada tuyo. Dijo Alcides

-Si Erick es la misma cara de Charly cuando tenía esa edad, y Vanessa no es mi hija, la quiero como a una, pero su mamá se llama gema, y tiene aires de la mamá y del papá, esperar que Mirari si se parezca a mi al menos.

-Hijo por Dios esa diferencia tan corta de edad y de diferentes mamás, todo un tigre como el papá dijo Alcides riéndose.

-Obvio y entonces.

Yeimmy lo volteo a mirar mal.

-No mentiras, estupideces que cometí de culicagado, pero tengo a mis hijos junto a mi ahora que es lo importante, y al amor de mi vida durmiendo bajo el mismo techo, no pido más. Dijo Charly.

-Es que no necesitas más imbécil dijo Yeimmy

-¿Osea que ustedes hace cuanto están juntos? Pregunto Alcides

-Eh... Dijo Charly mirando a Yeimmy para que ella respondiera y evitar cometer errores en sus palabras.

-Es complicado, pero nos conocemos de toda la vida, desde que estábamos peladitos, pero juntos juntos llevamos como un año, ¿cierto amor?

-Si pa, es que Yeimmy también es de San Félix, ella vivía en la panadería de la esquina ¿Te acordás?

-¿Vos sos hija de don Genaro? Pregunto Alcides

-Si señor, nieta de Carmenza.

-Ve esa gente era lo más de querida ¿Cómo están ellos? Pregunto Alcides ignorante de la realidad.

-Fallecieron hace 20 años, los mato manin.

-Yo creo que es mejor que cambiemos de tema intervino Charly.

-No Yeimmy discúlpame, no tenía ni idea.

-No tranquilo, usted no tenía porque saberlo, yo estoy un poco cansada mejor voy a subir al cuarto, quedense tranquilos viendo la película.

Yeimmy se levanto y subió al cuarto.

Charly le dijo Alcides.

-¿Para que preguntas esas vainas? Con un tono de antipatía.

Y subió detrás de Yeimmy

-Veni vení princesa, le dijo frenando su camino tomándola por la cintura, disculpalo es imprudente.

-Tranquilo Charly, no estoy brava por eso, ni mucho menos, el no tendría porque saber, solo que tú sabes que el tema no me gusta y creo que toda la noche se van a hacer preguntas y no esta mal, me parece que es lo que deben hacer, pero yo quiero evitar temas incómodos mi amor, ve no dejes solo a tu papá. Dijo Yeimmy dándole un beso y continuando su camino a la habitación

-!Por eso te amo mi reina! Dijo Charly bajando al primer piso.

-Ya volví, todo en orden dijo Charly, pero ya Alcides no estaba allí y dejo una nota que decía

"No quiero causarte problemas con tu mujer, hablamos otro día te parece..."

Charly salio corriendo hacia la puerta y alcanzo a ver a Alcides y corrió hasta el.

-Esperate, cálmate vení veamos la película, pensé que Yeimmy se había enojado pero no, solo está cansada y no quiere como estar en medio de las conversaciones de los dos, fresquiate entra.

-¿Estás seguro? Le pregunto Alcides

- Si... Si... Vamos.

Entraban de nuevo a la casa mientras que Charly le explicaba lo que había pasado con los papás de Yeimmy, y con ella, le contó el error que cometió influenciado por Manin, le contó lo que había pasado con Mateo, y porque eran de diferentes mamás, entonces así entendería porque no estuvo con Erick y porque a Yeimmy no le gustaba el tema.

-No mijo, no sabía todo eso, no se que decirte, no soy el indicado para juzgarte. Le respondió Alcides.

-No, no se trata de eso, yo ya cambié... Ella también tuvo sus errores, cuando se quiso vengar; pero eso es pasado, ya somos felices.

-¿Cómo fue que te perdono? Pregunto Alcides

-Pues fue todo un proceso, de demostrarle que cambie, pero detrás de todo eso siempre estuvo el amor que nunca dejamos de sentir el uno por el otro, que se había disfrazado de odio sin saber que aún permanecía ahí escondido. Y ya cuando nos dimos cuenta, cuando ella lo acepto pues no la jugamos, y mira fruto de esa nueva oportunidad está Mirari.

-Esa mujer te ama hijo, y tiene un corazón muy noble.

-Bueno noble noble... Dijo Charly riéndose, ahi donde la vez tranquilita es toda una fiera, pero si me ama demasiado y yo aún más a ella, es el amor de mi vida, estar con ella me hace sentir vivo, completo, es un sentimiento que nunca había tenido con alguien y sigue vivo como desde el comienzo.

-Me alegra verte enamorado, me haces recordar mis tiempos con tu mamá, lastima que todo acabará así, yo sabía que tú tío estaba detrás de ella, pero no pensé que me fuera a hacer eso solo para quedarsela, y tampoco pensé que tú mamá fuera a ceder, pero bueno las cosas de la vida, pero aprovecha a tu mujer que te eligió por sobre todo y no tiene por ahí manes detrás de ella.

-Que no tiene, oiganlo, me ha tocado frenar a más de un carechimba, pero ella solo me ama a mi.

-¿Vení y la mamá de Vanessa? ¿Que tal, está buena, se ven a ratos o que? Dijo Alcides riéndose.

Charly se rió con el comentario de su padre.

-Si claro hace como una semana nos vimos, fuimos a visitarla con mi hija.

-¿Enserio? Te lo decía molestando hijo, cuida a esa mujer que tienes ahí ella da todo por vos se le nota

-Relajate, que la fui a visitar pero al cementerio, ella falleció hace cuatro años, otra víctima de mis malas desiciónes y de mi tío, pero bueno ya mi princesa está mejor, para ella fue muy duro.

-Creo que nos faltan muchas cosas por hablar... Dijo Alcides

-Bastantes, con esas historias se podría armar hasta una novela, hay de todo un poco dijo Charly riéndose

Procedieron a ver la película que habían elegido y pausar su charla un rato.


Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora