Yeimmy había dejado enviado un mensaje la noche anterior a Zulma para que porfavor a primera hora llegará para la entrevista.
Así fue, Yeimmy estuvo lista en el momento exacto cuando llegó Zulma, pero no solo Zulma también llegaba Erick.
Se saludaban todos, y comenzaron con la entrevista.
-Buenos días, el día de hoy estamos con la reina del flow quien no tiene muy buenas noticias y necesita de nuestro apoyo.
-Buenos días mi gente, el día de hoy luego de darles tan hermosa y grata noticia de mi pequeña me veo en la penosa obligación de darles otra noticia pero está vez no muy buena, mi esposo el padre de mis dos hijos, si Charly Flow se encuentra privado de la libertad de manera injusta, como es bien sabido por ustedes hace un par de años tuvimos problemas con el productor musical Mike Rivera, este hombre no aparece y había dejado estipulado que si algo le pasaba el responsable sería Charly, cosa que es absolutamente falsa porque como se dieron cuenta estábamos en concierto con ustedes, esperamos puedan apoyarnos, no solo a él y a mi, tiene 3 hijos que quieren tenerlo, tiene una madre que lo ama, y amigos que lo esperan, ayúdenos a hacer justicia.
-Ya lo saben mi gente, ayundenos con la tendencia en redes que están llevando a cabo Vanessa y pite, hija y yerno del famoso cantante, #libertadparacharly #FuerzafamiliaCruzMontoya, en cuanto tengamos nuevas noticias nos comunicaremos con ustedes. Finalizó Zulma la entrevista
A Vanessa la conmovieron las palabras de Yeimmy y de sus ojos salieron lágrimas de forma desmesurada, Erick la abrazo y los dos juntos dejaron salir sus sentimientos.
-El va a estar bien hermanita le decía Erick a Vanessa mientras seguían abrazados.
Yeimmy hizo el mayor esfuerzo por no quebrarse frente a esa escena, Mirari desde que Charly se fue, había estado más inquieta que nunca no paraba de moverse, Yeimmy se sentía responsable pues sabía que sus emociones pudieron haberla afectado negativamente.
Sonó la puerta, Yeimmy abrió y era Juan.
-Hola mona, ¿cómo vas?, ¿Cómo va esa pequeñita?
-Hola Juan, bien hay vamos tratando de ser fuertes, ¿Conseguiste hablar con el abogado?
-Si a eso venía, no hay nada que hacer reviso el caso, pero como hay imágenes que demuestran a Charly amedrantandolo con un arma, no hay mucho que podamos hacer a su favor.
Yeimmy respiro profundo y se tapaba el rostro con las manos tratando de buscar más fuerzas, paciencia, para afrontar esto que estaban viviendo, en medio de su búsqueda se mareo y casi cae al suelo.
-Veni, vení con cuidado dijo Juan ayudándola a tener ¿Te sientes bien?
-Estoy un poco mareada Juan decía Yeimmy mientras veía todo borroso
-Erick papá vení ayúdame a llevar a tu mamá con cuidado al sofá
Erick se acercó.
-¿Que tienes má?
Yeimmy no contesto estaba enfocada en no dejarse caer.
-Esta mareada, tenela de allá y yo de acá decía Juan sosteniendo a Yeimmy por el brazo
Caminaron lentamente dejando que ella se apoyará en ellos y la llevaron al sofá.
Vanessa fue por un vaso de agua para Yeimmy.
-Toma tomate esto le dijo ella
-Gracias muñeca le respondió ella
Pasados unos minutos y acabado el vaso de agua, Erick le pregunto.
-¿Te sientes mejor?
-Si se me fueron las luces un momento pero es el estrés, tranquilo mi amor, le respondió.
-Yo creo que lo mejor es que vos subas y descanses un rato en la cama dijo Erick
-¿Cómo crees que me voy a ir a costar? Tu papá nos necesita Erick porfavor.
-Si pero Mirari también, mira como estás mamá.
-No voy a estar bien hasta que tu papá este otra vez acá con nosotros, es más voy a ir a ver si me dejan verlo decía Yeimmy levantándose para recoger algunas cosas y salir.
-Mona yo te llevo, dijo Juan
-Necesito ir sola dijo Yeimmy
Juan miro a Erick, pero Erick tampoco supo que decir.
-Yo creo que lo mejor es que la dejen dijo Vanessa.
Yeimmy subió al auto y condujo hasta la carcel, tuvo que esperar un tiempo y llenar bastantes papeles para que la dejaran ver a Charly pero lo logro.
Los pasaron a una sala donde aunque podrían verse, no tocarse, ya que estaban divididos por un frío vidrio cristalino.
Charly al verla se emociono.
-Mi reina, no las he dejado de pensar ni un segundo le dijo el.
-Nosotros tampoco mi amor le respondió Yeimmy ¿Cómo estás?
-Pues mi vida, extrañarlas es horrible pero del resto bien, lo normal, vos sabés como es aca.
-¿No han dicho nada de Mike?
-No ese carechimba nada que aparece, perdóname debí hacerle caso a mi papá estaría con ustedes dos en otro lugar pero juntos decía Charly dejando escapar lágrimas.
Yeimmy puso su mano contra el vidrio y Charly igual simulando estar teniendo contacto mano con mano.
-Escuchame, vos no tenes la culpa de lo que te está pasando, vos fuiste honesto, eres honesto y muy fuerte Charly, estoy orgullosa de eso, ese es el hombre del que me enamore, Mirari y yo somos fuertes y vamos a estar bien, créeme que con los muchachos, Juan, tus papás y yo estamos haciendo lo posible para que salgas de este hueco lo más pronto posible, te lo prometo.
-Te amo Yeimmy le dijo Charly con la mano aun en el vidrio.
-Yo a ti mi amor, yo a ti...
-Bueno par de tortolitos se les acabó la visita romántica, vamos desocupando, Yeimmy no se levantaba de la silla, no quería abandonar a Charly, el guardia la apretó fuerte del brazo para retirarla.
-Huevon no ves que está embarazada decía Charly sulfurado al otro lado del cristal.
-El hombre apretó más fuerte a Yeimmy para hacer salir de quisio a Charly.
Pero una compañera del guardia lo retiro.
-Que te pasa, discúlpenos señora, decía la guardia ayudándola a levantarse de la silla.
Yeimmy volvió al auto y se dejó caer sobre el volante llorando.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
RandomEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.