no sos mejor que nadie

884 41 11
                                    

Charly se recostaban sobre una pared respirando profundo tratando de conservar la calma, en su mente analizaba la escena en la que estaba amenazando a Mike, estaba más que nunca seguro que el estaba detrás del accidente y no pretendía dejar las cosas así.

Estaba lleno de irá e impotencia de no poder proteger completamente a su familia, se sentía inútil y un poco cansado de que esas cosas siguieran pasándole a el, a su esposa, a sus hijos; pensaba que era verdad tenía un Karma que pagar por todo lo malo que había hecho en su vida pero porque las cosas malas le pasaban a ellos y no a el, daba todo por qué quien estuviese en esa cama fuera el.

Yeimmy dentro de la habitación, le resonaban las palabras que le dijo Charly: "si le pasa algo a nuestra hija es culpa tuya"; luego de quedarse meditando un tiempo, subió de nuevo a la camilla y se recosto, sin decir una palabra, solo colocó una de sus manos en la frente y otra en su abdomen.

A Charly le entraba una nueva llamada era Juan

-Quihubo contestaba Charly con un tono antipático

-Decime que son rumores Charly

-Si mijo si, son solo rumores.

-Me alegra, esa gente hace montajes con lo que sea , le decía Juan con un tono de alivio

-No espérate, el accidente si paso pero están bien, están en observación estamos en la clínica esperando que más les dicen y cuando podemos salir. Le contó Charly

-No cómo así, en qué hospital están.

-En el del peñol

-A listo entonces ya voy para allá

-Hacele, ya también viene Irma, haceme un favor ¿Estás en soul and Bass?

-Si acá estoy

-Decile a todos allá que ellos están bien, avísale a quien más puedas, no estoy de humor para andar contestando llamadas y aclarando chismes, vos, Irma, Vanessa y mi mamá están al tanto el resto ya se enteraran. No tengo cabeza ahorita mijo haceme esa favor

-Va de una, pero vení ¿Vos estás bien Charly?

-Si mijo fresquiate, solo fue una larga noche.

-Alla nos vemos pues.

Charly entro de nuevo a la habitación.

-Bueno ya debe estar por llegar Irma y también va a venir Juancho a verlos, yo me voy más tarde paso.

-Bueno pa, te cuidas decía Erick

-¿Te vas a ir? Pregunto Yeimmy

-Si, de verdad que lo último que quiero hoy es pelear con vos, que me vaya es lo mejor, más tarde regreso dijo el dándole un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Llegaba a la casa, y decidió que lo mejor sería tomar un baño con agua fría para relajarse.

Se despojo de su ropa y entro a la ducha, dejaba que el agua fría cayera desde su cabello, hasta sus pies, pasando por su espalda y pecho, mientras el pensaba. Tenía un revuelto de emociones por Yeimmy, por Mike, por su hijo. ¿Porque cuando todo iba bien debía pasar algo malo?. ¿Habrá Sido bueno insistir para estar con Yeimmy? No era momento de arrepentirse porque ella ahora cargaba a su hija, y el mismo no se perdonaría volverse a perder de esa etapa. Luego pensó en que todo lo que estaba pensando eran estupideces lo que importaba era el amor. A la final luego de quedarse sin más pensamientos salió de la ducha.

Tomo la toalla más cercana y seco su cabello, y envolvía su cuerpo en una bata para salir a la habitación. Sonó el timbre y bajo a mirar quien podría ser, no se esforzó en vestirse porque lo más seguro era que fueran periodistas y en el momento el no quería hablar. Bajo las escaleras y miro por el ojal de la puerta, pero no había nadie, ni se molestó en abrir, no sea que estuviesen escondidos listos para atacar con sus preguntas imprudentes y sus cámaras.
Al volver para el cuarto sintió que algo se pegó a su pie todavía húmedo.
Era otra carta, como la de la otra vez.
Pero en esta ocasión no parecía tanto que fuese una amenaza.

"no te preocupes, pronto sabrás la verdad, solo dame tiempo"

Charly estaba confundido y pensaba para sus adentros.

-¿Está chimbada que contiene?

Abrió la puerta, pero no mucho para revisar si veía algo, pero no había nada.

Charly se vistio, guardó su pistola en el borde de su pantalón, tomo las llaves del auto y salió a la casa de Mike.

Llegó de nuevo, pero está vez no entro a las malas, solo golpeó fuerte la puerta, Mike abría

-Idolo... Pensé que llegarías antes, seguí

Charly entraba sin responder nada, luego volteo a mirarlo y le pregunto

-¿Vos SOS el que está detrás de esas carticas de mierda, verdad?

-Pero de que me hablas boludo, ni que estuviera enamorado de vos, eso pensalo de tu reinita

-A ella no la nombres perro

-Verdad que al boluflow no se le puede nombrar la nena

-Para que me envías esas chimbadas

-Mira nene, no se en que idioma te tengo que decir que yo no te envío cartas a vos.

-¿Ah si? Entonces lo de la noticia de la supuesta muerte tampoco fuiste vos ¿O que? Decía Charly enojado.

-Ah bueno, con eso, yo solo estaba preocupado por tu familia, hablé con un amigo, pero ya sabes cómo es la prensa todo lo exageran

-Yo te dije que con ellos no te metieras, decía Charly alzando un poco su camisa y colocando su mano en la pistola.

Mike alcanzaba a verla.

-Mira, cálmate, que vos andes en quilombos siempre, no es culpa mía, y para ahorrarte uno más grande me tomé la molestia de pedir una caución a tu nombre, vos sabés que nunca me han gustado las visitas inesperados, sin anuncio, y menos con pistolas ídolo, así que yo de vos tendría más cuidado con lo que hago.

-¿Que querés? ¿Que me dé miedo? ¿Crees que te van a creer más a vos? Vos qué acabas de salir de la cárcel por intentar matar a mi esposa.

-Mira, espero no tener que explicartelo con plastilina, vos y yo para la ley somos expresidiarios, estamos al mismo nivel, y que recuerde lo que vos me dijiste es que estuviste en la cárcel por lo mismo ¿No? Por intentar matar a Yeimmy Montoya, aquí vos no SOS mejor que nadie idolo, cuídate, que el que está interrumpiendo en propiedad privada SOS vos, y mira por allá hay una cámara saluda decía Mike riendo

Charly voltio a ver la cámara y salió enojado del lugar.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora