Escucharte Cantar

872 42 1
                                    

Al acabar el beso Yeimmy se quedó cerca al rostro de Charly y le dijo.

-Ahora si cuentame que pasó ¿Cuáles amenazas?

-No quiero pelear princesa

-A ver princeso, no es para pelear quiero saber que te pasa. Quiero que estemos bien y nos tengamos esa confianza de siempre.

-Esta bien...

Charly le contaba las tres cartas que había recibido, le contó que pensó que era Mike, pero que ya no parecían amenazas y que estaba confundido, le contó que le había dicho a Botero pero que el no pudo hacer.

-Okey okey... Decía Yeimmy ¿Alguna idea loca de quien pueda ser? Aparte de Mike obviamente que ya sabemos que no es.

-Tambien pensé en manin, pero no tiene sentido yo ya lo ví sin respirar, y si estuviese vivo no creo que estuviese tan comprensivo.

-Si no yo tampoco creo que sea manin, ¿Alguna fan? Tal vez ...

-Podria ser..., No había pensado en eso, eso sí un poco loquita la princesa, pero tendría sentido.

-No tenés nada de que preocuparte Charly, trata de relajarte un poco que últimamente andas muy tenso, y si se que también e influido ahí, pero ya no más, quiero que estés bien.

Yeimmy masajeaba los hombros de Charly y le daba un tierno beso en la mejilla.

-¿Sabes que me tranquiliza más?

-¿Que? Decía Yeimmy mirándolo pícaramente

-¡Ey no! Osea eso también, pero no me refería a eso dijo Charly riéndose, escucharte cantar.

-Ay bobo...

-Enserio, hacele hacele.

-No te voy a cantar decía riéndose Yeimmy

-A ver cómo es que dice la canción que estás trabajando...

Charly la rodeaba con su brazos y empezaba a murmurar el ritmo de la canción.

Yeimmy comenzaba a cantarle.

Soy feliz...
porque ahora te tengo junto a mi...
Tus ojos son el reflejo...
De todo lo bueno que yo tengo...
Estoy viviendo un sueño...
Pero no despierto...

Charly la acompañaba con su voz en la siguiente estrofa.

Y quiero que se quede así...
Es tan grande lo que siento, no se puede describir...
Estas aquí...
La vida nos volvió a unir...

Terminaban de cantar y reían como un par de niños.

-Si ves que si podías decía Charly molestandola

-Las cosas que me pones a hacer vos Charly de por Dios.

-Las cosas que hace el amor, mi vida decía Charly dándole de nuevo un beso.

-Gracias por tenerme tanta paciencia.

-Si te soy sincero estaba que botaba la toalla, pero aquí la princesita Mirari me llenaron de más y más paciencia dijo Charly tocándole el abdomen a Yeimmy

Yeimmy dió medio giro para volver a quedar frente a Charly.

-Perdoname, yo te amo le dijo ella.

-y yo a vos mi reina, esto no lo acaba nada. Dijo Charly mientras comenzaba a hacerle cosquillas.

Entre risas y juegos quedaron dormidos, juntos de nuevo, la cabeza de Yeimmy sobre el pecho de Charly y el brazo de Yeimmy rodeándolo.

Los dos podrán tener malos días pero jamás una mala historia o un mal final, porque esa ha Sido la suerte de ellos...

Amanecía y el sol entraba por un rincón de la ventana donde la persiana no cubría totalmente. Charly abrió los ojos y miro la hora. Era un poco tarde para el, pero se quedaba un poco más en la cama, quería seguir así junticos a Yeimmy un rato más.

Luego Yeimmy también abrió los ojos y miro el reloj, tomo el rostro de Charly y le dijo

-Amor ya se nos hizo tarde, porque no me despertaste.

Charly fruncio el seño y le pregunto

-¿Se nos hizo?

-¿Cómo así? le pregunto ella

-Eso te digo a vos mi reina, vos tenés que descansar, como así que se nos hizo tarde, se me hizo tarde pero quería tenerte aquí al ladito mío un ratico más

-ay no Charly, vos no pretendes que me quedé todo el día en la cama como una invalida pues.

-¿Vamos a empezar con eso?

-No, no es pelear, es que no me pienso quedar aquí sin hacer nada, sabiendo que hay tantas cosas por hacer.

-A ver hagamos una cosa.

-A ver qué ... Dijo ella resignada

Charly le habría planteado que produjera la canción que venía trabajando, pero por ahora sin salir de la casa, obviamente Yeimmy al principio no la convenció la idea porque no había equipos, pero Charly se dirigió a soul and Bass a traerle todos los equipos portátiles de producción que había, para que la habitación de ellos pareciese un estudio musical, con eso ella se quedaría en casa haciendo algo que le gusta y no correría ningún riesgo con Mirari.

En el momento de desplazarse verifico que ya no estaba en el parabrisas del carro la carta con la respuesta que el había escrito, pero tampoco dejaron una respuesta, Charly ya estaba decidido a dejar ese tema atrás, y concentrarse en su familia y en su trabajo.

Y tal como lo había planeado le dejo todo un estudio armado a Yeimmy en la habitación.

-Ahora si princesa, luego de que tus deseos sean órdenes, este hombre por el que estás loca se va a trabajar.

-Tan convencido, ve, a ver no llegues tan tarde que no quiero estar sola.

-Yo se yo sé que eres la mayor fanática de Charly flow, y no trato de llegar lo más rápido mi reina.

Charly se acercó y le dió un beso y dio media vuelta para salir, Yeimmy lo despidió de una nalgada, la cual sorprendió a Charly.

Ya en la puerta de la habitación a punto de bajar. Dijo Charly.

-Vos eres terrible, buenos mal Mirari está ahí de testigo, para que no digan que miento, ya se viene mi aliada, ya verás...

-Seguí soñando será MI aliada, vos ya tenés a ese par de grandulones cubriéndote.

Charly salía a trabajar y Yeimmy se quedaría trabajando desde casa.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora