-Amor descansa un poco porfavor. Le decía Charly
-No necesito descansar estoy bien, Mirari está bien, estamos bien, sabes que todavia no está bien el concierto de mañana
-Amor pero si ya todo está listo replicaba Charly
- Si está listo, pero tiene que ser perfecto, va a ser el concierto donde demos al mundo a conocer a nuestra hija.
-Lose y créeme que de eso me voy a encargar, mi princesa tiene que ser mostrada como una diosa, todo perfecto. Más bien ve a descansar un poco y ya voy yo a la casa, si no descansas mañana estarás cansada para la presentación y eso eso no es lo que queremos ¿verdad?
-Esta bien dijo Yeimmy, hallándole la razón a Charly
Tal como prometió Charly dejo todo perfecto, regreso a casa y durmió al lado de Yeimmy quien negaba su cansancio, pero al tocar la almohada había quedado fundida en sueño.
Eran las 2:30 am aproximadamente y Yeimmy se levantaba, la ansiedad por el concierto la estaba consumiendo, bajo las escaleras hacia la cocina, pues algo que no había sucedido en todo su embarazo estaba pasando justo esa madrugada, tenía antojos. No muy normales.
Procedió a pelar unas papas, calentar aceite y ponerlas a fritar, mientras tibiaba un poco de leche.
El ruido del sartén despertó a Charly, quien bajo extrañado para verificar que pasaba, al bajar se topo con Yeimmy preparando las papas.
-Amor ¿Que haces? le pregunto el
-Papas fritas dijo Yeimmy con total normalidad, mientras miraba con deseo el sartén
-No pues si eso veo, pero ¿A esta hora?
-Si, necesito comer papas fritas con leche, porque no tengo idea, pero las necesito ahora mismo
Charly sonrió.
-No habías tenido antojos en todos estos meses, pensé que me iba a salvar de esa etapa dijo Charly abrazándola por detrás.
-No, pero tranquilo descansa que yo preparo eso
-Veni, vení yo te ayudo, que esos gustos raros son por nuestra princesita dijo Charly tocándole la barriga
Se dieron un corto beso, terminaron de preparar las papas, y Yeimmy comía encantada, remojando las papas fritas dentro de la leche tibia, a Charly no le parecía nada apetitoso, pero la acompañaba comiéndose un par de papas.
Luego de comer fueron de nuevo a dormir, Charly se despidió de Mirari dándole un beso a Yeimmy en la barriga, quedaron dormidos, el abrazándola a ella.
Amanecía un nuevo día y Charly se levantaba temprano a hacer el desayuno, preparaba su clásico desayuno huevos pericos, arepa y jugo de naranja, Yeimmy bajo minutos después y comieron juntos, Charly se dispuso a lavar los platos, cuando vio a Yeimmy con galletas en la mano y buscando algo en la nevera.
-Mi amor quedaste con hambre ¿Quieres algo más? Le pregunto el
-No es hambre como tal, es que quiero algo que no se que pueda ser decía Yeimmy buscando algo en la nevera
-¿Antojos otra vez? Pregunto Charly
-Pues supongo que es eso, pero es que me entró la ansiedad del concierto y me entraron esos gustos raros.
-Relajate un poco mi vida le respondió el
-!Lo encontré! Dijo Yeimmy en voz alta sosteniendo el ingrediente en sus manos
-¿Mayonesa? Pregunto Charly arrugando las cejas
-Si, con estás galletas, mira probalo está riquísimo decía Yeimmy untando un poco de la salsa en la galleta ofreciendocela a Charly
Charly alejo un poco su cara de aquella galleta, para el muy desagradable
-No, mi amor, yo te creo, pero paso le respondió el
-Bueno tu te lo pierdes dijo Yeimmy comiendo ella su rara mezcla.
Charly se fue a bañar dejando a Yeimmy terminando de comer.
Se vistió con ropa cómoda, para ser más específicos con una sudadera de color negro y tenis, pues debía ser algo práctico para cambiarse con el vestuario
Luego de que Charly estuviera listo Yeimmy procedió a hacer lo mismo, bañarse y ponerse ropa cómoda, ella eligió un vestido de tela delgada holgado con unos tenis que le permitían sentirse libre y cómoda, ya que no podría ponerse sus outfits comunes porque Mirari ya no se lo permitía, estaba grande.
Charly bajo a preparar el almuerzo.
Una carne, con arroz, ensalada y papas, Charly tuvo una idea.
-Mi amor quieres papas con mayonesa, ya que está mañana tuviste ese antojo
Yeimmy no respondía
-!Mi amor! Grito Charly
-Ya bajo grito Yeimmy
Charly procedió a adelantarse al si de Yeimmy y busco la mayonesa en la nevera pero no la encontró.
Yeimmy bajo entonces, Charly le pregunto.
-¿Donde dejaste la mayonesa?
Yeimmy señaló la caneca, Charly la abrió y vio solo el envoltorio
-¿Te la acabaste? Pregunto Charly sorprendido
-Perdón, no lo pude evitar.
-No mi reina, no importa, solo que se me hace extraño, vos no comes salsas, hay es por qué a mí me gustan, pero fresca, mañana voy y traigo más, supongo que también más galletas
-Si tampoco galletas quedaron... Dijo ella un poco apenada
Charly se acercó y tomo el rostro de Yeimmy
-Fresquiate, me encanta verte así, embarazada, llena de locuras, te ves hermosa, se acercó y le dió un beso
Yeimmy lo rodeo con sus brazos correspondiendo el beso
Se sentaron a comer, empezaron a almorzar, pero Yeimmy no alcanzo a pasar el segundo bocado cuando de repente tuvo que ir corriendo al baño, el vómito llegó de inmediato, Charly fue detrás de ella para sostenerle el cabello y luego ayudarla a parar.
-¿Estás bien mi amor? Le pregunto el
-Si si, creo que comí mucha mayonesa
-Si me di cuenta dijo Charly con una pequeña risa, vení vamos le decía para que se fuera a descansar un poco
Pasaron par de horas y ya era el momento para ir al lugar del evento, debían empezar a prepararse con vestuario y maquillaje.
Yeimmy seguía dormida, Charly no quería despertarla, pero sabía que si no lo hacia iba a ser peor.
La despertó con la mayor suavidad que pudo, ella se levantó y se dirigieron al lugar donde se llevaría acabó el concierto.
Pasaron por maquillaje y vestuario.
A Charly en maquillaje le habrían hecho retoques leves casi imperceptibles, acompañado de su peinado clásico de cabello voluminoso y en vestuario lo había dejado con un pantalón blanco, una camisa negra manga corta con los tres primeros botones abiertos.
A Yeimmy le aplicaron sombras, pestañina, labial, un poco de rubor, y base, nada exagerado pero si con la cantidad exacta para que se viera perfecta, su cabello iría recogido con una moña en forma de dona, a esta dona, la rodeaba una trenza amplia y dejaban caer dos trozos pequeños de cabello rizados en los laterales frontales de su cara; su vestuario era un vestido blanco largo, con encaje en la espalda dónde también se pronunciaba escote, la parte de adelante era cuello bandeja, con un poco de brillos, sin escote en el pecho pero con una apertura en el abdomen que permitía que Mirari quedará al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
DiversosEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.