Vamos a esperar a tu papá

1.1K 54 11
                                    

En la cárcel Charly estaba igual sin poder dormir, pues pensar en sus hijos, en su esposa y en sus papás no lo dejaban en paz.

De repente sintió una punzada en su pecho, como esos indicios de presentimiento.

Se quedó pensando en que podría estar pasando afuera.

(...)

-Yeimmy tienes que ir al hospital dijo Vanessa.

-No muñeca vamos a esperar a tu papá, Mirari, puede esperar y yo también no hay problema, yo lo controlo, además a ella le falta un mes, como que va a salir ya, está culicagada no se manda sola.

-Yeimmy por amor a Dios eso no se controla decía Ligia

-No, yo voy a llamar a Erick dijo Vanessa sin saber que más hacer.

Vanessa cogía el celular y llamaba a Erick

-Alo contestaba el entredormido

-Hola Erick necesito que te vengas corriendo para la casa de tus papás.

-Ya salgo para allá decía Erick afanado colgando y colocándose algo de ropa para salir.

Yeimmy seguia agitada en su respiración, respiraba hondo y constante tratando de ignorar lo que estaba pasando

Erick llego

Vanesa le abrió

-¿Que está pasando? ¿Dónde está mi mamá?

-Mirala allá en la sala está de terca no nos quiere hacer caso ni a mí, ni a pite, ni a la abuela, no sabía que más hacer.

Erick se acercó y le pregunto

-¿Ma que te pasa?

-Nada mi amor

-Esta en trabajo de parto y no quiere ir al hospital porque Charly no está. Dijo Ligia

-Má porfavor, mi papá ya podrá conocer a Mirari cuando salga, pero si seguís acá de terca ni el, ni vos, ni ninguno de nosotros va a conocerla, sabes que le puede pasar algo si sigues con tu terquedad.

-!Que le falta un mes! Porque ninguno entiende grito Yeimmy acurrucada en el suelo, llena de sudor y lágrimas presionando un cojin para controlar el dolor.

-No yo no puedo hacer más decía Ligia devolviéndose a la habitación.

-Abuela porfavor decía Vanessa por la actitud de Ligia
(...)

Alcides llegaba con Mike, disimulaba el arma con la que lo estaba amenazado y lo acerco al comando de la policía, le dijo al oído.

-De aquí en adelante no lo acompañó yo, usted solo va a entrar y va a notificar su aparición, si no le juro que su desaparición se vuelve real. ¿Me entendió?

Mike entro y trataba de buscar escapatoria, vio una puerta auxiliar de emergencia cerca a una oficina, ya sabía cómo iba a salirse con la suya.

Camino rápida y disimuladamente, al proceder para salir, choco por accidente con un policía quien estaba distraído leyendo unos papeles, el policía alzó la mirada y se dió cuenta que era Mike, aquel policía era el teniente Medina.

-Señor Mike, ¿Se encuentra bien? Lo estábamos buscando.

-Si, lo que pasa es que decidí ir a una de mis casas de campo, ya sabe a desconectarme del quilombo de la ciudad.

-Señor Rivera usted dentro de su libertad condicional tenía claro que no podía salir de la ciudad, y menos sin precio aviso, tenemos privado de la libertad al señor Carlos Cruz injustamente por sus desiciones.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora