-¡¿No entiendes que soy feliz?!¡¿qué te cuesta entenderlo?! - Grito el menor, lagrimas bajaban por sus mejillas, estaba enojado y decepcionado, su madre jamás lo dejaría ser feliz, ella simplemente no entendía su verdadera felicidad.
-Gun, Déjala, vamos - El mayor miraba a su pareja mientras este peleaba con su madre, el no sabía que hacer, no sabía como ayudar.
Off se sentía como un inútil, uno que simplemente no tenia la valentía para meterse entre su novio y su suegra.
-Es enfermo, entiéndelo, no puedes amar a otro hombre, es asqueroso, es pecado, es imperdonable - se defendió la mujer, cruzaba sus brazos mientras miraba con decepción a su único hijo.
-No, no lo es, quien dice que es pecado, pecado es criticar, irrespetar, adular, pecado es la mayoría de las cosas que tu crees que está bien, y se supone que la iglesia te enseña a aceptar y perdonar, pero no lo haces, Joder, entiende de una vez, solo pido que me aceptes, nada más - los ojos del pequeño se humedecieron, el no pedía mucho, el no quería que su madre lo odiara, porque ella no lo entendía.
-Gun - susurro el mayor siendo ignorado.
-No, jamás lo entenderé - Volvió a repetir, su voz fuerte y sin ámbito a cambiarla, ella realmente no entendería.
Estaban discutiendo en un pasillo, la madre del menor los había encontrado juntos en ese momento y ella se había molestado.
- Sabes porque, porque crie un jodido hijo, no un marica, eres puto marica que da asco - Gun sintió sus ojos picar, no, su madre no lo llamó así, no, su madre no lastimó su corazón, no, no era su madre.
Off se intentó acercar, pero fue muy tarde, cuando el menor giró su cuerpo para huir de ahí sus pies se enredaron causando que callera escaleras abajo ya que estaban cerca de dicho lugar.
-¡Gunj!
Off sintió como su mundo se destruía.
Vivo convencido, De que no me has olvidado...
---------
Tuve una pequeña disposicion de tiempo, asi que decidi publicar al menor el primer capitulo, espero les guste, va a ser un poquito triste.
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]