32. Papi

246 28 0
                                    

[NARRA GUN]

Abrí las puertas de mi habitación con pereza, el día había estado sumamente agotador, me la pase corriendo para arriba y para abajo. Solo quería tomar una ducha y dormir, dormir y soñar tal vez con aquel chico, suspiro mientras siento el agua caer por mi cara, es tan relajante.

Porque lo estoy pensando, no debería pensar en mi jefe, el no debe ser prioridad, el no me puede agradar, mama dijo...

Pero el es realmente agradable, me hace sentir tan cómodo y especial. Su sonrisa es demasiado hermosa y simplemente creo que no puedo olvidarla. Pero, no debo pensar en eso, mama dice que esta mal, solo no quiero que ella se enoje y mi grite, no quiero me que grite por tener un amigo que me parece agradable y lindo. 

Ella miente, tal vez ella no quiera decir todo eso, tal vez solo está equivocada, tan equivocadas como todas las veces que me ha obligado salir con niñas, no me siento cómodo con las mujeres en una cita, yo solo  no quiero hacerle daño a ella.

Salí de baño secando mi cabello, busco mi pijama y me tiro a la cama. Sabía que mi madre había salidos así que estaba solo. Aquella soledad me hace sentir peor, aquel sentimiento de soledad crece en mi interior, solo quiero acabar con ese sentimiento, no me gusta sentirme asi, como s hubiera perdido algo realmente importante.

Miro el techo sin mucha energía, la sonrisa de mi jefe aparece y no puedo evitar recordar sus expresiones y sus acciones torpes, recordar su sonrisa me hace demasiado feliz. Pero mi cabeza duele, m duele demasiado y realmente es algo tan fastidioso.

"Que Haces, Bonito"

"Dibujar"

"¿Que dibujas"

"El atardecer, un bonito atardecer donde nosotros somos el centro"

Una escena aparece en mis recuerdos, todo es tan confuso y borroso que hace que mi cabeza duele el doble. Puedo deducir que son recuerdos de algún suceso que no recuerdo muy bien, son idénticos a las escenas de mis sueños. El dolor se intensifica al intentar recordar mas, mis sueños y estos recuerdos son lo mismo, es la misma historia. Quiero levantarme y lavarme la cabeza, tal vez ya me dio fiebre, pero no puedo, mi cuerpo parece no reaccionar y honestamente estoy preocupado de que algo pueda pasarme.

Aunque ese atardecer, se siente tan real y perfecto, siento que ya lo viví, era como un deja vu. La otra persona se sentía tan real, su cariño y su amor lo podía sentir, sentir que esa persona me quería. Al pensar en aquella personas solo puedo pensar en mi jefe, el me daba la misma sensación.

Aunque el dolor de cabeza seguía, me pare de la cama hacia mi mesa de noche, no se exactamente que buscaba, pero sabía que algo debía encontrar. Es como si mis recuerdos me ayudar a recordar lo que alguna vez olvide. Al abrir el primer cajón saque absolutamente todo, y aunque no estaba lo que quería encontrar, sabía que estaba en ese cajón, mire a los alrededores hasta que mire que el piso del cajón se podía levantar, justo ahí, encontré demasiados papeles que ni yo mismo sabia que existian o como habían llegado ahí. 

Al tomarlos, observe un dibujo de un atardecer, justo como el del recuerdo. Al darle la vuelta, tenia un pequeño mensaje.

"Gracias, gracias por siempre estar para mi, te amo Papi"

Yo esperaré por ti, Yo esperaré por tiPor ti, Por ti

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora