Al llegar al hospital, suspiró, ya ha pasado una semana, Gun aún no despierta, el médico dice que es normal, ya que mientras él está descansado va recordando capítulos de su vida, y todos lo días lo visito, quedándome a su lado, su madre más de una vez no me quiso permitir la entrada, pero yo simplemente la ignoraba y seguía, ella no me volverá a separar de su lado.
Al llegar me encontré con su madre nuevamente, la ignore como de costumbre, más ella simplemente decidió volver a discutir conmigo.
-Te he dicho que te fueras, vete, no te quiero aquí - siempre es así, ella me dice eso y yo solo camino ignorando todo.
Llegando a su habitación me encontré con el doctor a cargo de él.
-Buenos dias, doctor - Saludo, el hace lo mismo y me mira con una sonrisa.
-Buenos días, joven Jumpol - Me dedicó una sonrisa, pero esta es diferente, más feliz - le tengo buenas noticias, el paciente da señales de vida, síguele hablando, que muy pronto despertará.
Aquello me animo demasiado, con una reverencia me dirijo a su cuarto, al entrar solo miro la misma escena de siempre. Gun se encontraba en aquella cama, tan Pacífico, conectado a aquel aparato que lo mantiene con vida, me acerco lentamente para dejar un beso en su frente, después tomo su mano.
-Hola, Bonito - saludo, el doctor ha dicho que el me escucha - ¿Cuando vas a despertar? - pregunte mientras tocaba sus mejillas - Quiero verte sonreír, quiero verla de nuevo, llevaba mucho tiempo sin verla, despierta.
Le seguí hablando la media hora de visita, pero cuando estaba por soltar sus manos y despedirme, mis mano fue apretada.
-Papi....
Lo que tu mente calló...
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]