-Off, ¿Estas bien? - dirijo mi mirada a mi compañero de trabajo en esa cafetería, me miraba preocupado, tal vez porque mis ojos están rojos, tal vez porque estoy distraído, porque no se que hacer, porque estoy roto.
o simplemente noto mis ganas de morir y dejar de luchar.
-Tu que crees - no lo mire, solo me dedique a seguir lavando los platos, deje que el mismo se respondiera, no lo quería hacer, no quería que me preguntaran, solo quería estar solo.
-muchas cosas, no se cual es cierta - Esta vez si lo mire, Tay, mi compañero, siempre fue analítico y algo torpe, siempre fue una mano amiga, pero esta vez, solo me tiré a sus brazos, lo abrase mientras le decía que no estaba bien, necesitaba a alguien.
El solo me dio palmadas en mi espalda, le conté todo lo que me pasaba, confié en otra persona que no fuera Gun. Me espere que me gritara, que soy asqueroso, que vivo en el pecado, que tengo una enfermedad, que no soy normal, pero eso jamás llego, solo recibí un, "todo estará bien", Y fue justo eso lo que necesitaba.
A Veces simplemente se necesita de un amigos para aliviar las penas.
De dejarte ir o de pedirle a Dios...
•••♡•••
Por si no lo han notado, la ultima frase que esta en negrilla, es la letra de la canción que esta al inicio, de esa canción nació esta historia.
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]