Después de salir del cuarto de Gun con una sonrisa caminé hacia la sala de espera, me sentía tan cálido, tan bien, mi corazón palpitaba, y estaba feliz, mi amado había despertado y me había dicho "Papi" , el, el me podrá recordar, yo lo sé.
Me había encontrado con el doctor, este me dijo que no había dejado entrar a la madre de Gun y me sentí bien siendo egoísta con ella, ella jamás pensó en cómo me sentiría yo aquella vez que me separo de su hijo.
Cuando llegué la encontré enojada, miraba todo con odio, entonces me senté a su lado, porque quería joderla.
-Tus planes no funcionaron - Le quería dejar en claro, que esta vez no le permitiría nada, que esta vez el ganador iba a ser yo, no ella - Él me está recordando, los diez años que estuvimos separados no importaron.
Ella no respondía, se miraba más furiosa, quería herirla, quería que sintiera algo de lo que ella me hizo sentir, quería ser un maldito egoista y olvidarme que ella es la madre de mi amado.
-Ya...Cállate - se escucha afectada, como si estuviera triste, como si estuviera lastimada y aquello me hizo feliz - Enfermo.
-Hace rato entre a ver a Gun, el, el me recuerda, jamás me olvido, tomó mi mano y solo se interesó por mi, olvido preguntar por su madre, puede que La haya olvidado y espero que sienta lo que sentí yo.
Mis palabras eran burlonas, estaba feliz, quería lastimarla, quería que rogara para que dejara de hablar y seguir hablando, quería que ella sintiera lo que una vez sentí.
-Pero sabes, ahora, ni tu, ni nadie, me va a volver a separar de Gun, cuando él logre recuperar su memoria, me encargaré de darle la felicidad que usted me prohibió darle por diez años - La sola idea me encantaba, me hacía feliz.
Mientras pueda recuperarte...
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]