- ¿Porque no me deja verlo?, parece que no le importa su hijo, estas demostrando que no te importa, no lo quieres, no se supone que la felicidad de su hijo es lo importante, porque es tan inhumana - Off habla sin gritarle a la mujer sus palabras eran cargadas de ira y odio.
Los dias pasaban, Gun no despertaba y el no habia podido pasar a verlo, deseaba verlo y aunque ha intentado miles de veces, la mujer no se lo permite, su cuerpo pide descanso, las noches se hacen eternas y los dias peores, Off solo desea ver a su novio, sin el su vida empieza a no tener sentido. Ese dia tambien le negaban la entrada, nuevamente aquella mujer había rompido sus ilusiones y solo lo hacia sentir patético.
Y por mas que rogara, ella no le prestaba atención.
- te he dicho que te fueras, que no regresaras, ya olvídate de el, cúrate de esa enfermedad, das asco.
A Off ya no le importaba el tener que respetar a esa mujer, eso le valía mierda, por eso mismo la miro con tanto odio, la despreciaba, la odiaba, y no se contuvo.
-Tu quién te crees para tratarme así, que seas parte de la iglesia no significa que tengas el derecho de juzgar, tu no tienes derecho de juzgar a nadie, no eres nadie, nadie, hablas de pecado y tu no te das cuenta de los tantos que estas cometiendo - Suspiro tratando de calmarse - lo mío no es una enfermedad, amar no es una enfermedad, el amor siempre va ha hacer más fuerte, pero sabe que si es una enfermedad, usted, usted y su crítica, te crees muy creyente pero estás podrida, tu no tienes amor y no eres nada.
Off termino de hablar, suspirando de nuevo mientras miraba el suelo, sentía sus ojos picar, y pudo notar por el rabillo del ojo, los guardas de seguridad, se acercaban.
-Tu no sabes lo que dices, si eres un maldito pecador. - se defendió la mujer, tenía una sonrisa triunfante al ver a los guardias.
-Señor, le pido que se retire, por las buenas o por las malas.
Off sonrió con tristeza, miró a los guardias, y luego a la mujer.
-Ignorante, eso es - Dijo, se dio la vuelta y se fue caminando, alejándose de todos.
Confundido en el proceso...
•••♡•••
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]