Quiero poder volver a besar aquellos labios rosados, saben ¿Cuán difícil es estar con él y mirar sus labios pero no besarlos?, es tan horrible, yo simplemente quiero volver a sentir la suavidad de sus labios.
Desde hace ya dos meses, hemos entrado aún más en confianza, desde hace semana que hemos estado viendo películas en la casa de algunos, o nos quedamos a dormir ya sea en su apartamento o en el mio, y admito que he sentido necesidad de besarle cuando está dormido.
- Papi - su llamado me hace dedicarle totalmente mi atención - creo que dejaré de trabajar en tu empresa - lo mire confundido, porque haría algo así.
-¿porque? - Estamos en mi oficina, revisando documentos y hablando - ¿alguna razón?
-El personal se está interesando en nuestra relación - consta decir que me ilusione, pero él se avergonzó con sus propias palabras - digo, como ahora somos cercanos, las preguntas me incomodan demasiado.
El no era el único, era incomodo que siempre nos estuvieran analizando, creando chismes, en un punto entendía el porqué de su decisión, de la empresa solo sabían mis amigos y nadie mes, todos estaban como locos creando teorías.
-Estoy de acuerdo, pero - lo mire dejando de revisar los documentos, me levante y camine hasta su silla quedando frente suyo.
-¿p-pero? - se veía tan nervioso, tan tierno, que poco a poco me iba acercando, quedando cara a cara, y lo podía apreciar mejor.
-Yo me encargo de ayudarte a encontrar un nuevo trabajo - el asintió con su cabeza, mientras me iba acercando, la tentación de sus labios me llamaban y yo no me negaba.
Fue cuando sentí sus labios sobre los míos y como se movían en sincronía, me sentí en el paraíso, como si hubiera tocado las nubes, mis manos acariciaban sus mejillas y empecé a catalogar aquel momento como el mejor de toda mi vida.
Yo esperaré por ti...
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]