42. Bonito

247 32 1
                                    

Cuando informe sobre lo sucedido, dieron la orden de sacarme de la habitación y entraron muchos médicos más, necesitaban descartar cualquier enfermedad o daño que Gun tuviera. La ansiedad me estaba matando, no puedo dejar de dar vueltas en círculos, la madre de Gun estaba y su mirada de odio la podía sentir, pero eso es lo que menos me importa.

Cuando le iba a hablar a la mujer el médico apreció, ganándose mi atención

-¿como está? - pregunte, necesitaba saber, necesitaba que me dijeran que él estaba bien.

-El paciente se encuentra estable, ha logrado despertar de su coma temperar, como ustedes me habían dicho que sufrió pérdida de memoria, pienso que él está recordando poco a poco, Los recuerdos Irán llegando, no lo fuercen, eso sería muy malo - anote en mi cabeza cada palabra que salió de su boca, ahora quiero verlo.

-¿Puedo verlo? - el médico afirmó, yo caminé a paso rápido hacia su cuarto, alcance a oír un "Soy su madre, debo ir de primeras" de la madre Gun, pero poco me importó.

Cuando entre al cuarto, el miraba para todos lados, perdido, pero su mirada se posó en mi, nervioso me acerqué, mirando aquellos bellos ojos negros que me miraban con curiosidad.

-¿Papi? - sentí algo tan  especial en mi cuando me llamo asi, por fin lo había recuperado.

-Ya Bonito, todo estará bien.

No importa el tiempo que pase...

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora