Cuánto tiempo ha pasado, por mucho una semana, en esa semana los besos se intensificaron, mis sentimientos hacia ti nacieron y crecieron mas de los que llegue a sentir alguna vez, me siento super nervioso cada vez que lo tengo frente ami.
y creo que me estoy enamorando, me estoy enamorando de ti, me estoy enamorando de Off Jumpol, aquel chico que ame hace diez años, mis recuerdos han regresado, no todos, aun falta mucho por recordar.
y ahora, lo estoy viendo dormir, no piensen nada malo, simplemente hemos dormidos abrazados, por eso lo estoy observando mientras duerme, se ve tan pacífico, se parece a ese Papi que era antes, me alegro de que haya vuelto, mi madre no fue capaz de transformarlo.
Ahora que menciono a mi madre, tienen el derecho a saber que paso con ella, ella tenía desde hace mucho tiempo un trastorno, y esto se dio por culpa de mi padre, se preguntaran porque si esta muerto, pues la verdad es que jamás murió, simplemente mi madre lo invento, el trastorno se dio a causa de que mi padre la dejó por un hombre, ella quedó por así decirlo, traumada, entonces cuando se dio cuenta que me gustaban los hombres no lo acepto y hizo todo lo que hizo, ahora ella está siendo tratada en un hospital psiquiátrico, según me han dicho mi madre se pueden curar.
pero creo que me desvié, yo solo quería decir que me estaba enamorando..
Que nuevamente estaba enamorado de Papi, y esta vez seremos felices.
Gun.
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]