Off llego aquella mañana mas cansado de lo que generalmente llegaba, no habia dormido, de solo verlo se sabia que el hombre estaba mas desecho, cansado y realmente se le notaba que notaba que no había dormido.
Los trabajadores de la empresa solo lo observaban, algunos preocupados por la salud e su jefe y otros solo querían saber que había pasado con el hombre y porque estaba asi, Off ignoraba el hecho que era el centro de atención, solo le interesaba entrar a la oficina donde estaban los candidatos y comprobar que aquel chico realmente se parecía demasiado a Gun y que no estaba delirando.
Habían demasiadas posibilidades y su estabilidad emocional no estaba preparada para absolutamente para nada, solo recuerda la pésima noche que pasó, lloro desconsoladamente mirando la foto de aquella carpeta, los recuerdos lo invadieron y recuerda haber fumado mas de tres cajas de cigarrillos, solo quería comprobar que todo había sido parte de su imaginación.
Mientras avanzaba, los recuerdos volvían.
"Ten cuidado"
"Lo siento, lo siento mucho"
"No te preocupes"
"Lo siento, enserio lo siento"
"Quiere tomar un cafe"
-Off, Estas listo, tienes reunión con los candidatos - Recordó New al verme, el hizo una mueca, imagino que era por mi aspecto, afirmo y suspiro, me sentía asustado de cruzar esa puerta y no saber como reaccionar.
-Creo que no estoy listo - susurro, New me miro con curiosidad, volví a tomar aire para abrir la puerta.
Me reciben con saludos y reverencias, yo solo me dedique a buscar entre todos, quería verlo, quería ver a ese chico parecido a mi Gun, mi corazón se detuvo por segundos cuando lo encontre, podría asegurar que son los mismos, que era el.
Pero es estaba muerto.
-Buenos dias - trate de salir de mi trance, no podía simplemente mirarlo, podría ser desaprobado, me dolía que el no parecía reaccionar al verme, el no daba señal de interés, tal vez realmente no era el - De los veinte candidatos, deje solo diez hojas de vidas, los voy a llamar y el que no sea llamado puede retirarse - Nanon Korapa, Chimon Wachirawit, Win Metawin, Bright Vachirawit, White Nawat, Gun Atthaphan, Earth Pirapat, Toptap Jirakit, Fiat Pattadon, Mike Chinnarat, los que no fueron nombrados se pueden retirar, los nombrados se quedan.
Las ordenes fueron atendidas, Off sonrio y se despidió amablemente, miro a los chicos y suspiro, ya había escogido, mas tenia que disimular mi interés por conocer a aquel chico y saber la verdad sobre el.
Lo observo un poco mas, mas mi corazón se destruía al verlo sin interes en mi presencia, suspiro nuevamente y empiezo con la siguiente parte de la Reunión.
La vida me puso, En el lugar menos indicado.
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]