13. Ayuda

218 29 0
                                    

Me encontraba caminando por los pasillos en compañía de Krist, iríamos a ver a los candidatos para el puesto, giro a mi alrededor observando a las personas a mi alrededor, algunas me saludaban y otras estaban concentradas en su labor, me sentía me sentía nostálgico, no paraba de recordarlo y eso me hacia sentir aun mas triste.

Dos chicas llamaron mi atención, ellas estaban hablando de mi y la curiosidad me ganó.

-Te has fijado en lo guapo que es nuestro jefe, además no tiene pareja, ni hijos - Hablaba una chica delgada de cabellos negros, ella se expresaba sin alguna intención de por medio, ella simplemente no tenía interés - Pero siento que no es feliz, jamás lo vi sonreír.

-Si te interesa no pierdas tu tiempo, el generalmente no demuestra interés alguno y jamás se ha visto que sonría con frecuencia, según se rumora por los pasillos, el perdió a alguien importante - La otra chica le responde, ella con aquella actitud desinteresada - Concéntrate en tu trabajo.

La pelinegra hizo una mueca pero sonrió.

-Solo quisiera saber que le pasó, porque algo debió pasar, algo lo debió cambiar, en sus ojos se nota, el pide ayuda pero no deja que nadie lo ayude - Off quedo sorprendido, jamás había escuchado aquello, jamás alguien se había tomado ese momento para analizarlo - Algo lo rompió, pero el es fuerte, muy fuerte.

Si tan solo pudiera abrazarte, Tus latidos gritarían, Lo que tu mente calló.

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora