Había vuelto nuevamente al hospital, mi corazón palpitaba, por mas que sabia que Gun seguía vivo, deseaba confirmar que pasó realmente ese dia, el dia donde perdi al amor de mi vida, había averiguado y el doctor que atendió a Gun seguía allí, yo necesitaba que el me contara su versión de los hechos.
Me dirigí a las secretarías informando que tenía una cita con el doctor, había logrado tener una cita con el y ahora simplemente debía de avisar, ellas me sonrieron y me dejaron seguir, además de indicarme donde quedaba el consultorio, respire profundo y trate de calmarme, el dirigió su mirada a mi, al parecer me reconoció de manera inmediata.
-Buenos dias - Al saludar el se levanto y hizo una reverencia.
-Lo siento, lo siento mucho por todo lo que paso señor Off, lo he estado buscando, yo no quería ser parte de todo esto, mis jefes me obligaron - Dijo de inmediato, le sonríe para tranquilizarlo.
-Tranquilo, ya se que el sigue vivo, por eso mismo estoy acá, quiero que usted me cuente que paso realmente - Le dije tranquilo, el de verdad se miraba tan relajado después de haberse expresado y disculpado.
- Honestamente me sorprende y realmente me alegra que sigas interesado en el - El me invitó a sentarme - Hace años su madre ofreció a mis jefes, los gerentes del hospital para mentir sobre el estado de su hijo, yo realmente no deseaba aceptar porque mirarte esforzarte todos los dias por verlo, pero, mi mujer enfermo gravemente en ese mismo dia y el dinero era justo el que necesitaba, al aceptar, le salvaba la vida a mi mujer.
-Lo entiendo, ¿Entonces realmente jamas murio? -
-Cuando te vi salir, te veías tan roto y tan dolido, odie verte así y que estuvieras así por una mentira de la madre del chico, estuve buscándote y supe que te estabas esforzando por lograrlo, no quise interrumpir, sabía que al final del dia lo volverías a encontrar.
- Me podrias confirmar que no está muerto, mi corazón necesita entenderlo -
-El jamás murió, Su madre me obligó a hacerte creer que el había muerto - El confirmo con un sonrisa - Intenta hacer que te recupere, el podrá hacerlo.
-Muchas gracias, me acabas de reiniciar la vida y no se preocupe, todo queda perdonado - Le sonrio dandole tranquilidad.
-Gracias.
Pero el destino me puso, En el sitio equivocado...
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]