38. Miedo

224 29 0
                                    

Off estaba en su oficina, había vuelto a la misma mierda de antes donde habia logrado salir, las cosas realmente habían empeorado y aunque intentara remediar las cosas, sentía tanto miedo de hacerle daños a Gun y que esta vez no tenga su segunda oportunidad. Sus amigos estaban preocupados y estos solo podían acompañarlo y tratar de hacer todo más ligero y menos doloroso, pero aun asi dolia, dolia tanto que odiaba su vida y el hecho de no estar al lado de Gun nuevamente.

Se sentía tan cobarde y impotente, era como si su vida le hubieran atado sus manos y  no encontrado solución, las cosas estaban empeorando y el cigarrillo lo tranquilizaba, había vuelto a fumar en más cantidad y mi cuerpo parecía no estar aceptando el no dormir y volver a caer en depresión y ansiedad. La oficina era su única escapatoria. 

Sentía tanto miedo, recordaba lo que ya había pasado. Le daba miedo volver a perder a Gun, volver a sentirse solo y sin ningún motivo, Gun será y es su razón de vivir y el amor de su vida.

El miedo, los demonios, todo se juntó.

-Hola, ¿Quien es? - Su voz es tan deprimente y tan vacía. La mujer del otro lado de la pantalla por primera vez sintió la culpabilidad de haber lastimado a alguien. Off no se fijo en quien lo llamaba y la mujer realmente no quería hablar.

- Hola - su voz se escucha triste y por primera vez, la mujer al otro lado de la pantalla se siente culpable, jaebum había contestado su teléfono sin ver quien llamaba.

-Hola, Off - Supo inmediatamente quién era, esa voz jamás en su vida la iba a olvidar, justo cuando iba a colgar - Por favor no cuelgues, Gun te necesita - Al escuchar el nombre, no lo hizo, no le colgó.

-¿Que paso con Gun? - Su tono de voz más agresivo y sus sentidos en alerta.

-Gun, él se desmayó y está en el hospital, podrias venir, el te necesita -

No lo dudo ni dos segundos, cuando ya estaba corriendo por el pasillo de empresa.

Si tan solo pudiera abrazarte...

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora