Esa noche fue tan diferentes a otras, esa noche por primera vez en mucho tiempo puedo afirmar que pude dormir feliz, me sentía feliz, llevaba años sin sentirme así, un sentimientos que había olvidado cómo se sentía.
Al día siguiente, pude sentir lo que sentía dormir y descansar tranquilamente sin ninguna preocupación o triste, me sentía animado, me vestí y me fue hacia la empresa. Al entrar sentí la mirada de todos en mi, pero esta vez era diferente, al estar tan tranquilo y descansado, todos estaban sorprendidos de mi aparente cambios, sonrió alegremente, estaba tan feliz.
Gun seguía con vida, jamas habia muerto y por casualidades de la vida estaba cerca a mi, tengo la oportunidad de hacer que me recuerde.
-New, ¿Tengo agenda para hoy? - Mi amigo analizo los documento, aunque no me quitaba la mirada, al parecer estaba analizando mi humor ese dia.
-¿Qué fue lo que te paso?, luces extrañamente feliz, me alegra mucho, pero es raro - Dijo el desconfiado, rei un poco de sus ocurrencias, ¿Tan raro era verme feliz? - Ahora me estas empezando a dar miedo, ¿Se te metio un demonio o algo asi? - Me reí abiertamente, me gane mas de una mirada, pero realmente no me importaba, estaba feliz.
-Entonces, ¿Tengo o no tengo agenda hoy? - No lo dije de mala manera, al contrario, fue en tipo broma, podía sentir la sonrisa en mi rostro, estaba demasiado feliz aun.
-No tienes nada para hoy, ¿Tienes que ir a sacarte el demonio? - Bromeo conmigo, había olvidado lo que se sentía bromear con amigos, parecía otra persona ese dia.
Le hice una reverencia y fui a mi oficina, en el camino pude observarlo riendo y siendo feliz, se sentía tan bonito saber que era él y que estaba bien, había extrañado su risa, y verlo con aquella sonrisa me hacían desear correr allí y besarlo hasta cansarme. Mi vació interno había desaparecido, Gun había llegado a cambiar mi vida nuevamente.
Había terminado la convocatoria para el trabajo, Gun había pasado y ya se encontraba trabajando.
Me había pasado todo el dia tratando de invitarle un café sin que me mire mal o raro, pero solo verlo y tenerlo cerca me ponía re nervioso, y al final me tropecé con él y como disculpas, le pedí que tomáramos un café, fue justo como nos conocimos, el destino de verdad es algo loco.
Tengo en mi mano, Mientras solo pienso en ti...
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]