27. Sueño

212 30 2
                                    

-No se porque, pero usted me recuerda a alguien, alguien que no logro identificar - Gun había aceptado una nueva salida, yo estaba más que feliz, mi dia se volvio mejor si estaba con el, pero su comentario me hizo sentir nervioso, verdaderamente me tomó por sorpresa y aunque mis ilusiones crecieron, solo quería gritar que el podria recordarme.

-¿Como? - Me hago el sorprendido, para que no descubriera la felicidad que sentía en ese momento - ¿A quien te recuerdo? ¿Es tan guapo como yo? - Bromee para aligerar el ambiente, el se habia quedado callado y al parecer estaba pensando en algo.

-Imagino que si es guapo como usted, mas no se a quien me recuerda - Sonríe, quería contarle, quería decirle que el ya me conocía y gritarle todo el amor que sentía por él - Además, siento que no es la primera vez que nos vemos, ya nos conocíamos - Me quedé callado sin saber qué mas decir, estaba tan feliz y ilusionado con que me recordara.

-Tendrás que recordar - Recuerdame, recuerdame por favor, quería gritarlo. Ma me quede en silencio.

-¿Puedo preguntarle algo? - Afirme, el se tomo un segundo mientras suspiraba - En la empresa me han dicho que usted es cruel, que no tiene sentimientos y jamás se ha enamorado, ¿Usted se ha enamorado alguna vez?, ¿O porque es así? - Su mirada se notaba avergonzada, y yo sabia que lo estaba, le sonríe para que se tranquilizara y no pensara que pregunto algo malo - No tiene que responder si no quiere.

-Yo si ame a alguien, ame a un chico con todas las fuerzas de mi corazón, el tambien me amo a mi - Te amo Gun, te amo tanto como el primer dia - Su madre jamás aceptó nuestra relación y siempre trato de separarnos, pero un dia, mientras el discutía con su madre, tuvo un accidente que su madre causó - Por favor, no le creas a tu madre, ella miente - El estuvo en coma bastante tiempo, le rogaba, le llore a su madre para que me dejara entrar, pero ella solo me humillaba y jamas me dejo entrar - Ella me causo daño, ella no merece vivir tranquila - El murió y su madre no me permitió verlo, no pude despedirme de el de una manera correcta. 

-Oh - Su voz sonaba bastante sorprendida, al parecer ya no sabia que mas decir o responder, al parecer no se esperaba todo aquello.

Trate de cambiar el tema después de eso, logré que lo olvidara entre risas y mas anécdotas, hablamos hasta que me llamaron para una Reunión de urgencia, nos estábamos despidiendo cuando el dijo.

-¡Ya recordé! - Su emoción me hizo sentir feliz - Ya se donde lo he visto.

Me asuste un poco.

-¿Donde? - Pregunte curioso

-En un sueño, desde hace un tiempo he sueño con la espalda de un chico de cabello negros, mientras vemos el atardecer, creo que esa persona me recuerda a usted.

Con la seguridad de que, en medio de tu confusión...

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora