18. No

222 34 0
                                    

Me tome un descanso de la Reunión, necesitaba desahogarme antes de volver aquella sala y enfrentar todo, no me sentía preparado y mi valentía se había ido a la mierda, mi cabeza planteaba posibilidades, hasta la reencarnación o resurrección, pero en este punto, me estaba volviendo loco.

Saque mi cigarrillo y empecé a fumar, mi apariencia no era la mejor, pero mi ansiedad y intranquilidad no me dejaba estar tranquilo y solo sentía la necesitaba fumar y fumar, tal vez hasta olvidar todo.

Respire profundo, preparándome para volver hacia los chicos que esperaban la respuesta del trabajo, mi cuerpo sentía miedo, mis piernas temblaban y sentía que en cualquier momento me desmayaba.

-Continuemos - Todos me miraron atentos, estaban atentos y yo solo quería observar al chico de parecido a mi Gun, todo podría indicar que era el - Les dejare una actividad, según sus respuesta, tomare la mejor decisión para escoge al próximo administrador para nuestros recursos,  tienen media hora, pueden iniciar.

Me senté en el escritorio mientras esperaba a que todos terminaran, mis piernas no se quedaban quietas y juegana con mis anillos, no podía dejar de verlo aunque trataba de disimular para no intimidarlo.

Cuando el tiempo acabo, todo empezaron a entregar las pruebas, cuando fue el turno de Gun, este me sonrió y sentí mi cuerpo reaccionar, quería abrazarlo y besarlo, mas me contuve.

-P'Off - No me digas asi, dime papi, por favor, dime papi y podre confirmar que eres tu - He terminado, le entrego

Al verlo, mi corazon parecia que iba a salirse de mi pecho.

-Ok, pue-puede sentarse - No debí haber tartamudeado, el me miro preocupado, eran las mismas facciones de mi Gun.

-¿Esta bien? - Sus ojos me dieron aquella seguridad que había perdido, me daba la misma tranquilidad que Gun siempre me transmitió.

- No - Mi respuesta fue sincera, el me hacia sentirme confiado y me sentía perdido.

Una mala jugada, Ya no te siento a mi lado

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora