12. Amigos

220 30 0
                                    

No ha todas las personas que conozcas puedes llamar "Amigos", al pasar los años logre encontrar personas que llame amigos, algunos sinceros y otros totalmente deshonestos.

-¡Jumpol Adulkittiporn! ¡Que te he dicho de fumar! - entre todos mis amigos, esta New, quien me regaña o me grita cada que vuelvo a retornar la vieja costumbre de fumar.

Me quedo observándolo, a el le molesta que lo desafié, yo solo queria fumar.

-Que no lo debo hacer - contestó despreocupado, como siempre - Además solo lo hago una vez por día.

Tampoco es que me haya vuelto adicto, solo lo hago por que me libera un poco. New es mi secretario personal, un chico bien parecido.

-No te desesperes con el - la voz de Tay, mi mano derecha, se dio a escuchar - Ya déjalo

New salió como ya es costumbre, enojado, mientras yo río mentalmente, en cambio mi otro amigo se sentó al frente mío.

-Recuerda que en tres días tenemos que contratar Administrador para los recursos de la empresa, este año hemos tenido bastante candidatos para el puesto - Afirmo con mi cabeza, girando mi silla dejando mi vacía mirada hacia afuera, donde atravez de las ventanas se observaba los edificios y cielos de la ciudad - Lo estas extrañando nuevamente, ¿Han pasados años?

-Podran pasar mil años, el jamás sale de mis pensamientos, todo los dias lo extraño y cada dia quiero volver a verme con el - inhalo del cigarro entre mis labios, el parecía jamás salir de mi cabeza y eso era tan frustrante, su sonrisa jamás salía de mi y jamás saldrá - Yo solo...solo quiero - Deje mis palabras en el aire, sabiendo que aquellos deseos son muy pocos probables de que se cumplan.

Mi amigo no dijo nada, se lo agradezco, segundos después escucho la puerta ser cerrada y suelto un gran suspiro, permaneciendo en silencio.

"Papi, quiero, por favor, quiero la paleta"

"Con actuar dulce no la conseguirás"

"Por favor, pliss Papi"

"Esta bien"

Y los recuerdos vuelven, me hacen sonreír, pero también me lastiman.

-P'Off - Giro la silla encontrando a Krist, era nuestro contratista - ¿Se encuentra bien?

-Si - Su mueca indica que  no me creyó, mas el decide no decir nada - ¿Necesitas algo?.

-Los candidatos al puesto han llegado, me gustaría que los recibiera - El me avisa, asiento con mi cabeza y me levanto.

Con un beso llegaría, A lo profundo de tu corazón


[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora