26. Señor Jumpol

224 29 1
                                    

Estaba disfrutando mucho este momento, sentía volar sobre las nubes, disfrutaba verlo al frente mio, contándome cosas que yo ya sabia de el, pero su rostro emocionado contándome todo, sentía que estaba perdido en su hablar y en sus expresiones, verlo y escucharlo me hacía feliz, y aunque pasaron años, su sonrisa seguía siendo mi perdición, Gun estaba tan hermoso como siempre, sus mejillas abultadas y todo de el , el era precioso.

Desde hace rato estábamos en la cafetería, la que estaba cerca a la empresa, era un lugar tan cómodo y elegante, pero tenerlo al frente mío era el jodido cielo, todo era tan perfecto, tenerlo a mi lado era perfecto. 

Aunque me dolía que no me recordara, que no recordara nuestros años de felicidad, que el de verdad me haya sacado de su vida aun cuando no fue consiente de eso, sus ojos ya no me buscaban como antes, y aunque me contaba anécdotas de el, jamas me mencionaba, pero eso no me importaba del todo, ahora solo quiero conocerlo mas y mas, quiero saber todo de el.

-¿Lo estoy aburriendo, Señor Jumpol? - Odiaba que me llamara asi, queria que me dijera Papi con aquella confianza que el me tenia, extrañaba su sonrisa mientras decía el apodo que el mismo me puso.

-No, para nada, no te preocupes, todo esta bien - Me sentí demasiado nervioso, pero quería que no preocupara y de verdad esperaba que el me recordara y nuestra relación volviera ha ser la misma de siempre.

Hablamos un rato mas, ambos nos retábamos nuestras vidas con toda la confianza, al parecer nuestra conexión jamás había desaparecido, eso me hacia sentir mucho mas tranquilo, tenia mas posibilidades de recuperarlo. Llegue a mi casa y cargue a mis mascota, mientras gritaba como un niño.

-¡Esta vivo! ¡Esta vivo! ¡Esta vivo! ¡Esta vivo! ¡Esta vivo!

Mi alma en el suelo, Pero mi cuerpo esta aquí...

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora