Nuevamente estoy intentando entrar y poder verte, le ruego nuevamente que me dejen entrar y suplico poder verte, los guardias no me permiten pasar, se excusan con "La señora dice que la andas acosando", ya no se que hacer.
Dispuesto a irme nuevamente sin haberte visto, retrocedo mientras las lagrimas bajan por mis mejillas, mas la voz de una mujer me detiene, ella estaba ahí, dirigiéndome la palabra y creando nuevas ilusiones en mi nuevamente, podría pasar a verte y eso me hacia inmensamente feliz.
-Te dejare entrar, solo para que sepas lo que ha pasado - Su voz era como la de siempre, tosca, pero esta vez, supe que no me iba a decir nada bueno, supe que me lastimaría.
Mis ilusiones empezaron a decaer, tal vez serían malas noticias.
-¿Q-qué ha pasado? - pregunte, tenía miedo, nervios, mi cuerpo estaba agotado, mis energías agotadas, mis ojos portaban ojeras por no dormir, estaba hecho un completo desastre, era un jodido asco.
Pero en el fondo rogaba por que nada malo le haya pasado a Gun.
-Murió, Gun Murió - Mis piernas se debilitaron cuando entendí el significado de sus palabras, mi ángel, el ser que más amaba había muerto, mis lágrimas aparecieron y solo pude dejarlas caer, mi corazón dolía y todo dentro de mi se rompía, no imaginaba una vida sin el, Gun era mi mundo entero.
Me levante con las pocas fuerzas que me quedaban, los guardias nuevamente habia llegado y debia retirarme. Mire a la madre de Gun, ella no portaba expresiones, ella no le dolía, ella parecía de hierro y eso verdaderamente dolio, mi bebe se habia ido de este mundo y conseguir lo que mas quería, el amor de su madre.
-¿P-puedo ver-verlo? - me arrodille nuevamente, importándole poco si los guardias me sacaban a las malas, mi orgullo dejo de existir y todo se había vuelto una pesadilla, quería despertar de ese horrible sueño..
-No, el murió por tu culpa, tu le contagiaste esa enfermedad - Mi pecho dolió y aunque su respuesta no tenia logica, me dolio, sus palabras dolían.
Senti cuando los guardias me tomaron y me levantaron, ellos simplemente susurraron, "Estás molestando a las demás personas y a la señora", ellos no entendían que el amor de vida se había ido y no me pude despedir, no pude estar con el en su ultimo momento.
Al estar afuera del hospital y sentir el frio piso, sus palabras y su última promesa llegó como un sueño, mi corazón dolía mas y mas.
"Papi, me promete que si no estamos juntos, seguirá su vida, no dejará sus sueños"
"Pero si tu prometes lo mismo"
"Lo prometo"
"Lo prometo Bebe"
- Te lo prometo, cumpliré mis sueños, te prometo que jamás te olvidaré, te prometo no rendirme.
Di un golpe al piso, Tay había venido a recogerme de ese frio piso.
Que pronto me devuelva, La reina de mi corazón...
•••♡•••
Jamas sabre porque tengo ideas tan crueles.
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]