16. El

233 33 0
                                    

-Off, por cuestiones de tiempo por parte de los candidatos, solo pudieron venir la mitad de ellos, la Reunión quedo aplazado para mañana a primera hora, te hago entrega de las hojas de vida, revisalas y prepárate para la Reunión de mañana - New me entrega la carpeta, suspiro, mientras me dirijo a mi oficina nuevamente.

New me acompañaba a mi lado.

-¿Como van las cosas con Tay? - Pregunto, algo interesado en la relación de mis amigos, ellos habían iniciado una relación desde hace poco y realmente era algo que me gustaba, me alegraba que ellos fueran felices.

-Lo normal - contestó con aquella de sonrisa de enamorado, yo aveces lo envidiaba, a ambos, pero siempre los apoyo, ellos son mis amigos -  Aunque, el muy idiota, ayer que salimos a cenar, casi vota toda la mesa - Rei por eso, Tay se caracterizaba por una increíble energía, y siempre hacia algún desastre - pero, la pasé genial.

New se quedo en su oficina y fue directamente a la mía, tome las carpetas y empeze a analizarlas una por una, la gran mayoría eran de jóvenes interesados, había contado las carpetas y habian 20 en total, aunque me pareció tedioso, seguía revisando carpeta por carpeta, mirando los desempeños y experiencias laborales, sin olvidar las llamadas para confirmar los datos.

Abrí la ultima carpeta algo desinteresado, realmente no había ningún postulado que me interesara, me preocupaba tener que realizar otra convocatoria, al ver la foto y nombre del dueño de la capeta mi cuerpo quedo estático y sin poder reaccionar de la impresión en la que había quedado, mi corazón parecía loco y sentía que se iba a salir de mi pecho, limpie mis ojos, tal vez estaba soñando.

No podía ser el, el, el estaba muerto.

No podía ser el, el, el estaba muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos personales.
Nombre: Atthaphan Poonsawas
Identificación: xxx.xxx.xxx
Telefono: xxx.xxxx.xxx
Idiomas: Tailandes e ingles
Edad: 28 Años
Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1993
Nació: Bangkok, Tailandia.
Estatura: 168 cm
Pesa: 56 kg
Estado civil: soltero
E-mail: GunAtp@Gmail.com

Estudios.
Básica secundaria.
Educación universitaria.

Experiencia laboral.
Colegios (2 años)
Banco (4 años)
Empresa independiente (4 años)

No, en verdad no podía ser el, como, como podría ser el, si el está muerto, pero como, tiene que ser una coincidencia, aunque técnicamente se parece en todo, cada cosa.

Pero será el.

No importa el tiempo que pase, Mientras pueda recuperarte, Yo esperaré por ti, Por ti.

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora