31. Ella

238 27 0
                                    

[NARRA GUN]

-¿Que tal el nuevo empleo? - Mire a mi madre mientras terminaba mi desayuno, ella generalmente se encargaba de la alimentación en la casa, yo solo trabajaba. Vivía tranquilo con mi madre y esta feliz de eso.

-Bien, me gusta mi actual puesto en la empresa. Realmente me siento muy cómo y satisfecho - Mencioné orgulloso, ella me observaba atenta y con  una sonrisa, aquella que siempre portaba, como si hubiera logrado algo realmente importante. Había evitado contarle sobre las salidas con mi jefe y todo el tiempo que hemos pasado juntos, ella actúa raro y distante conmigo cuando le menciono que paso tiempo con hombres, ella actúa ruda y me confunde, ¿Ella realmente es así?

-¿Y qué tal tu jefe?, no es muy estricto - Odio cuando ella se interesa por las personas que me rodean. Ella está obsesionada con siempre saber mis compañías y siempre se enoja cuando de hombres, es como si ella quisiera comprobar algo, ella debe estar intentando averiguar mi vida por su conveniencia.

-El señor Jumpol es alguien realmente agradable, además de ser un muy buen profesional y jefe - Hablé superficialmente, de verdad no quería que ella me hiciera alejarme de el, ya lo había hecho con la mayoría de mis amigos, de verdad quería seguir hablando con Off - Además, en la empresa corren muchos rumores de él, ya que es muy frio - Ella me miro interesa y yo supe que había metido la pata. Ella realmente me da miedo 

-¿Rumores?

-Si, el siempre es serio y jamás se ve realmente feliz. La gran mayoría de los empleados jamás lo han visto sonreír, además creo, qu-e el e-s l-lindo - murmuró lo último, sin ánimos de que ella lo escuchara.

Vaya, qué equivocado estaba. Ella lo escucho y realmente se miraba enojada. 

-¿Lindo?, no puedes considerar a un hombre lindo. ¡Es realmente asqueroso que lo pienses, deja de pensarlo!. Solo interesate en las chicas, las chicas son lindas.

Ella se retiró de la mesa enojada, baje mi cabeza mientras me limpiaba una lagrima que empezaba a caer, ella me hace sentir tan mal conmigo mismo y mis gustos, ella realmente me hace daño y no entenderé el por que. Ella es mala y le tengo miedo.

No importa el tiempo que pase, Mientras pueda recuperarte...

[OffGun] MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora