[NARRA GUN]
Después de aquella discusión que hubo entre mi madre y mi jefe, las cosas realmente cambiaron demasiado entre P'Off y yo. No había vuelto al trabajo y lo mas probable es que ya me habian despedido, pero no sabia como enfrentar a mi jefe o lo que estaba pasado, mi madre y yo no hemos vuelto a hablar, ella lo intenta, pero yo no la dejó, realmente estaba solo y confundido. Solo puedo recordar la sonrisa de mi jefe cuando salió, como si realmente el solo se preocupara por mi y nada mas, me hizo sentir tan especial.
Tampoco he sido capaz de hablarle a mi jefe no me sentía preparado. Pero realmente ya era hora de hablar con él y pedir una explicación, todo me miraban preocupados, pero simplemente avance, su secretario me sonrió y me dejó seguir. Delante de la puerta, mis piernas temblaban al igual que mis manos, tenía tanto miedo. New pareció notarlo, ya que se dirigió a mí y abrió la puerta por mí y dijo, "Gun esta aca".
Lo maldecí mentalmente, me había dejado en el limbo de los nervios. Quede delante de su oficina, con el viéndome fijamente y odie la semana que pasó y lo mucho que nos alejamos, le trate de sonreír y el trato de tranquilizarme.
-Tranquilo, siéntate - Su voz tan cálida como de costumbre, cuando note que no estaba enojado conmigo me sentir mejor.
-¿No estás enojado conmigo? - Pregunte, con algo de miedo. Había extrañado tanto su presencia que en algún punto fui tan feliz de verlo nuevamente, con un sentimiento tan cálido y reconocido.
-¿Que te trae por acá? - Me pregunto amablemente, se notaba tan asustado y nervioso, sus ojeras habían vuelto y se miraba tan demacrado, sentí la gran necesidad de abrazarlo y no soltarlo, el de verdad lo necesitaba.
-S-solo tengo dudas, q-quisiera preguntarte - El me sonrió nuevamente, se sentía tan incomodó todo entre los dos, mis manos sudaban demasiado - Yo, yo de verdad quiero saber - El me interrumpió cuando noto cual seria mi pregunta, suspiro y me sonrió.
-¿Quieres saber sobre tu madre? - El dudo en decirlo, pero se notaba que también quería decirlo - Ella fue demasiado mala conmigo, ella me odia demasiado - Murmuró dolido, sus ojos habían empezado a cristalizarse - Ella no me dejo ver a mi novio esa vez, ella me mintió todo el tiempo, ella fue la razón por la que mi vida fue una mierda, ella me daño de la peor manera, pero - tomo una pausa, mi corazón se sintió tan dolido, con tanto dolor que realmente me preocupe que me pasara algo, ¿Quien era su novio? ¿Por que mi madre era esa mujer que el relataba? - Habla con ella, no me siento capaz de contarte todo lo que pasó entre nosotros.
Quede peor de confundido, pero al menos ahora sabía que debía preguntarle a mi madre.
No conoces ni mis ojos, Pero estoy seguro que tu cuerpo, Reconoce el mío ahora.
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]