[NARRA GUN]
-¿Tu madre no dice nada? - Había invitado a mi jefe a mi casa, quería que el viera el dibujo y me diera una opinión, mas él se veía extrañamente asustado, miraba hacia todos los lados, era como si se asegurara que todo estaba bien.
-No te preocupes, esta en la iglesia - Estaba al pendiente de sus expresiones, al momento de mencionar aquello el rodo los ojos. Quiero preguntarle sobre su temor, sobre sus reacciones y su desprecio cuando menciona a mi madre.
¿Ellos realmente se conocían ya?
-Señor Jum..- El me interrumpio
-Llamame Off, cuando me dices señor me hace sentir viejo y además ya tenemos confianza - Sus expresiones son algo que siempre analizo, se ve tan tranquilo cuando está a mi alrededor. Pero ahora él estaba nervioso.
-Desea algo de tomar P'Off - Se sintió tan natural llamarlo asi, como si realmente fuera lo correcto, como si la hubiera hecho.
Habíamos salido a tomar algo en la cafetería, de un momento cualquiera se me ocurrió mostrarle aquel dibujo, tal vez el tenga algo que opinar, y acá estamos, en mi apartamento.
-No, de verdad paso - Se miraba un poco más en confianza, como si sus nervios estuvieran desapareciendo a medida que miraba que no había peligro.
Había aprendido a leerlo muy bien, y realmente no me parecio dificil hacerlo, era como si ya lo conociera y supiera todo de él. La confianza que me tenía me gustaba, era tan diferente a la de sus amigos en la oficina, era una confianza más íntima.
Fuimos a mi habitación hablando de diversas cosas y temas que salían de la nada. Cuando el contaba algo nuevo, no me sorprendía, era como si yo lo supiera. Su presencia es tan diferente y tan única, tan conocida y majestuosa,
-Tengo algo que mostrarte - Mencione mientras sacaba el pequeño dibujo de mi cajón, el me sonrío cuando se la pase - ¿Que le parece?
Sus ojos empezaron a cristalizarse, ¿El iba a llorar?¿Porque?, me sentí realmente mal de que estuviera llorando por mi culpa o porque le haya recordar a alguien, ¡Tal vez recordó a su antiguo novio!, me dolio tanto verlo así, me iba a acercar, más una voz me congelo en mi puesto.
-Gun, Estoy en casa.
Dicen que el amor que es verdadero, Es el que siempre llega de primero...
ESTÁS LEYENDO
[OffGun] Mentira
FanfictionTodo fue una mentira, siempre fue una mentira, y me enteré de esa mentira cuando te vi. •••♡••• 👬. Capítulos cortos -> [Notas y narrado]