-Agradecimiento-

657 44 0
                                    

Antes de nada quería agradecer de todo corazón a las personas que han dedicado un ratito de su tiempo en leer esta historia que escribí hace algunos años.
Allá por el año 2015.

La tenía guardada en borrador sin terminar y después de leerla he decidido terminarla con mucho cariño para ustedes mis queridas y queridos lectores.
Espero que les guste y la disfruten leyendo tanto como yo la he escrito.

Cómo dato, debo decir que esta historia saqué la idea de la telenovela turca Las mil y una noches.
Pero a mi manera, si bien han podido comprobar son diferentes las dos historias.

El libro de la historia las mil y una noches novela turca también lo escribí y después quise escribir otra historia a mi manera que es esta.

Admito que debe de haber algunos errores, y aunque la he vuelto a leer y escribir de nuevo he decidido dejarlo para ver mi evolución en escritura a lo largo de los años en los cuales he estado escribiendo.
También he decidido dejar la portada aunque es vieja como he dicho la escribí hace algunos años, me gusta y la dejo como recuerdo.

Aclarado esto me despido de ustedes con un abrazo virtual agradeciendo el que la lean, la guarden en sus biblioteca, la voten y si lo desean pueden dejarme algún comentario.

Muy amables por su atención y gracias .

MIAN JOLLEL.

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora