II. ¿Es real?

562 26 15
                                    

Ada

No puedo creer que seal él, tal vez solo sea una alucinación debido al golpe.

-¿Ada?- me dijo.

No era un sueño, era él, es real, está aquí, parado frente a mí, ha pasado tanto tiempo desde que lo vi. No puedo quitarle la mirada de encima, está tan guapo, lleva un traje negro y el pelo se le alboroto debido al golpe, es el hombre mas guapo que eh visto en toda mi vida.

Ahhh Ada, buen momento para que se te alboroten las hormonas.

-¿Estás bien?-me preguntó al ver qué no obtuvo respuesta.

-si, estoy bien. -respondí, intentando levantarme, pero el pie me dolía bastante.

-¿Estás segura?-preguntó. -¿Qué estabas pensando al atravesar cuando el semáforo está en verde?. ¿Estás consciente que pudiste morir?.

-como si importará -respondí muy bajo. Volteé a verlo y dije -llevaba un poco de prisa y no vi ningún carro así que atravesé pero al parecer no vi bien.

- vamos, te llevaré al hospital -me dijo mientras se acercaba para ayudarme a levantarme.

-no es necesario respondí, solo fue un golpe, además fue mi culpa -respondí tratando de levantarme.

Me levanté pero la cabeza me dio vueltas al momento de pararme y me fui para atrás, en un movimiento rápido, él me sostuvo de cintura y me pegue a él.

Trague saliva, lo tenía tan cerca que podía admirar cada parte de su rostro, esa mirada que siempre me hipnotizaba, ese perfume que me envolvía y me volvía loca, estaba tan cerca, tenía unas ganas inmensas de besarlo.

Pasaron unos segundos y se apartó rápidamente de mi.

-no seas terca por una vez en tu vida, vamos al hospital.

-no, de verdad no es necesario, ya voy tarde, estoy bien -le dije.

-¿Así que estás de nuevo aquí?. -me preguntó cambiando el tema.

-Si, regrese hace unos días, al fin pude graduarme, eh conseguido un nuevo trabajo. -dije.

No respondió. 

No sabía ni porque se lo decía, no creo que le importara. Al ver que no diría nada, me adelante a decirle:

-Bora, sé lo que me dijiste la última vez que nos vimos, pero, ¿puedo explicarte lo que pasó?

-no, no es necesario, todo lo que teníamos se acabo, ya no importa. -me respondió fríamente.

-por fav...

-no, Ada, dije que no, lo deje muy claro la última vez.

El dolor de sus palabras me dolía más que el golpe que acaba de recibir, era tan frío, me miraba como si no pasará nada,  estaba cada vez estaba mas segura que todos esos sentimientos que alguna vez tuvo por mí, habían desaparecido.

-vamos, ya que no quieres ir al hospital, entonces te llevaré a donde ibas con tanta prisa. -me dijo después de unos segundos.

-no, gracias, tomaré un taxi. -respondí. Que caso tenía darle más problemas, si estaba claro que no quería verme.

Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, así que antes de que pudiera decir algo seguí caminando para tomar un taxi, me di la vuelta y le dije:

-Lo siento, de verdad, nunca quise lastimarte.

Seguí caminando y vi que un carro se estacionó frente a mí, era Kaan, corrió hacia mí.

-¿Qué pasó?,¿estás bien? -me preguntó.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora