VII. Cásate conmigo

574 29 13
                                    

Bora

-Entonces, ¿qué te parece este? -me preguntaba Ali mientras salía del vestidor.

-se te ve bien.

-primo, me has dicho eso con todos los trajes que me eh probado.

-todos te quedan bien Ali -le respondí.

-¿Qué te pasa?, desde la mañana llevas así, parece que tu cabeza no está aquí.

-no es nada.

-es sobre Ada ¿no? -me preguntó sentándose.

-¿Qué tiene que ver ella en esto? -le respondí.

-No lo sé, tú dime, desde que regresó has estado así.

-está escribiendo un artículo

-¿y?... -me preguntó al ver qué me quedé callado.

-es sobre el matrimonio en la juventud, habrá un retiro donde habrá varias parejas jóvenes, y al nuevo socio se le ocurrió la magnífica idea de que valla a investigar un poco para el artículo.

-¿Qué tiene eso de malo? No entiendo.

-Va a ir con Kaan -le respondí de mala gana.

-¿Quién es Kaan?

-es el hijo de señor Burak, y muy amigo de Ada.

-mmhh jajajaja, ¡ay primo!, ¡ay primo! -me dijo riéndose.

-Ali, ¿Por qué te ríes?, no entiendo, no es gracioso.

-o sea que ¿estás celoso?

-¿Qué? no digas tonterías, no estoy celoso, además ¿por qué lo estaría?, yo ya no siento nada por ella -le respondí.

-primo, podrás engañar a los demás, pero a mí no, sé que aún la amas, sé que nunca dejaste de hacerlo, así que no intentes engañarme -me dijo mientras me palmeaba la espalda.

Tiene razón, no puedo engañarlo a él, estuvo a mi lado todos estos meses, me vio llorar, me vio sufrir, me vio perderme en el alcohol solo por ella, y pese a eso jamás dejé de amarla.

-estoy tan molesto conmigo Ali, como es que ella sí pudo continuar con su vida y yo no, me quedé estancado sin poder avanzar, porque sus recuerdos los tenía presentes.

-estas equivocado, ¿cómo estás tan seguro de que siguió con su vida como si nada pasara?, Ada ha sufrido mucho, te lo aseguro, la vi llorar tantas noches mientras Selin la consolaba, ninguno de los dos se merece esto.

-no lo sé primo, la veo tan feliz a lado de ese tipo -le dije con una mueca.

-¿y por qué no vas con ella a ese retiro? -me preguntó. -Tal vez podrían arreglar las cosas.

-no Ali, no puedo ir, con qué razón voy, si ya le deje muy claro que nuestro trato es solo profesional.

-puedes cambiar eso, lo sabes muy bien, deberías pensar las cosas, se merecen una segunda oportunidad, espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde.

-¿por qué estamos hablando de esto?, hoy es un día muy importante para ti, estoy tan orgulloso de ti primo, al fin te animaste a pedirle matrimonio a Selin -le dije cambiando el tema.

-gracias primo, estoy muy nervioso la verdad, no sé si Selin aceptará.

-por supuesto que aceptará, ella te ama, se merecen toda la felicidad del mundo.

-espero que tú también la tengas pronto primo.

-de acuerdo, ¿ya te decidiste por cuál traje usarás?

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora