VIII. Retiro

468 26 12
                                    

Ada

Sigo recordando lo de anoche, cuando Ali y Selin nos dijeron a Bora y a mí, que querían que fuéramos sus padrinos de boda.

Sinceramente no creí que Bora aceptaría, después de todo lo que pasó, ambos nos quedamos callados y no respondimos, pero Ali dijo que no aceptaría un no por respuesta.

Yo les dije que estaba de acuerdo, me hacía mucha ilusión poder ser la madrina de mi mejor amiga, Bora terminó aceptando también, supongo que él también estaba feliz de ser su padrino.

Tengo que ir a la empresa a terminar algunos pendientes antes de irme con Kaan al retiro, nos iremos por la tarde, me da tiempo de regresar por mis cosas.

Casi siempre soy de las primeras en llegar a la empresa, aprovecho para avanzar a los pendientes que tengo por terminar.

Al cabo de un rato tocan la puerta.

-¿se puede? -pregunta Kaan abriendo la puerta.

-claro, adelante. ¿Estás listo? ya casi termino mis pendientes.

-ehhh, sobre eso venía a hablarte -me dice sentándose. -No voy a poder ir, me llamó un cliente importante y tengo que ir a Bursa.

-ohh, no te preocupes está bien, cancelaré nuestra asistencia -le digo.

-no, no, no es necesario, ya lo arreglé, tienes que ir para poder terminar el artículo -me dice sonriendo.

-pero ¿con quién voy a ir? solo podemos entrar en pare... -el sonido de la puerta me interrumpió.

-Kaan bay, el señor Bora lo espera -dijo Pina, su asistente.

-ahh, hazlo pasar.

-Kaan ¿no me dirás qué....?

-buenos días -nos dijo Bora a ambos.

-buenos días Bora bay, adelante -le dijo Kaan.

-¿Qué es eso tan importante y urgente que querías decirme? -le pregunta directamente.

-bueno, como sabe Ada y yo iríamos a un retiro para completar el artículo que está haciendo, lamentablemente tengo que salir de la ciudad por asuntos de trabajo, entonces no puedo ir.

-tengo entendido que está involucrado en el artículo, entonces quería saber ¿si puede asistir con Ada? -le dice.

Ohh no, esto es una mala idea, no puedo estar a solas con él, además no creo que acepte.

Bora se quedó en silencio y no dijo nada.

-Kaan, te dije que no es necesario, llamaré para cancelar.

-No es necesario Ada, iré contigo, hay que terminar ese artículo lo antes posible -me dijo mirándome.

¿Qué voy a hacer ahora? No puedo estar a solas con él sin poder tocarlo y mirarlo como lo hacía antes.

-de acuerdo, si es todo, iré a terminar mis pendientes, te recogeré por la tarde, nos vemos -dijo antes de salir.

Volteé a mirar a Kaan y me miraba con una sonrisa enorme.

-¿Por qué lo hiciste? Sabes que no puedo estar a solas con él, no me puedo controlar cuando lo tengo cerca.

-Lo sé, deberías aprovechar que estarán solos, puede ser que cuando regresen ya se hayan reconciliado.

-eso no va a pasar, créeme -le digo desanimada.

-todo puede pasar cariño, bueno, te dejo para que termines y puedas irte, diviértete -me dijo guiñándome un ojo antes de salir.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora