III. El destino

551 25 10
                                    

Bora

¿Otra vez tú? ahhh esto tiene que ser una broma, ahora te voy a encontrar en todas partes, no puede ser, no puedo hacer esto.

-¿Bora? -escuché que dijo Ada. Esta tan sorprendida como yo, creí que al menos si sabía que yo era el socio, pero me equivoqué.

-¿ustedes se conocen? -preguntó el señor Burak al ver nuestras caras de sorpresa.

-ehhh, si, nosotros... -empezó a decir Ada al ver que no respondí.

Hubo un momento de silencio.

-eh, si, hace un tiempo era mi asistente, es todo -termine la frase.

Vi como Ada me dirigió una mirada triste al ver que dije que solo había sido mi asistente.

-ahh, ¿enserio? pues que mejor que se conozcan, así podremos trabajar mejor -nos dijo el señor Burak. -Bien pues comencemos con la junta.

Entramos a la sala de juntas, el señor Burak empezó a explicarme detalladamente sobre su empresa, como hacían su trabajo, como había logrado llegar tan lejos. Pero no estaba escuchando nada, solo estaba pensando en lo que acababa de pasar, como voy a firmar si ella esta aquí, como voy resistirme y olvidar todo lo que pasó si esta tan cerca de mí, no puedo hacerme esto, me costó tanto trabajo reponerme de nuevo y no puedo caer, se me hará tan difícil estar cerca de ella y no poder besarla, ahhh Ada, porque tenias que aparecer de nuevo...

-¿Bora bay?, ¿Bora bay? -escuché que me dijo el señor Burak.

Salí de mis pensamientos y me acomode en mi asiento. -¿Si? -pregunté.

-Le decía, ¿que le parece todo esto que le acabo de explicar?, ¿esta todo claro?, ¿tiene alguna duda? -me preguntó.

-ehh no, todo esta claro. -respondí. Que duda puedo tener, si no escuché nada de lo que dijo en los últimos 20 minutos, ¡bravo Bora! estas a punto de asociarte y no pones atención, ¡bravo!

-bien, pues si no hay inconvenientes, procedamos a firmar -me dijo, dándome los papeles de la asociación.

- gracias, saldré a hacer una llamada urgente y regreso en un momento,disculpen -respondí, levantándome.

-claro, adelante.

Salí a tomar aire y regresar a mis sentidos, estoy confundido, si firmo, ella estará presente, la veré muy seguido, vamos a trabajar juntos, tengo que estar cerca de ella y no puedo hacerme esto, me hace daño, como voy a estar cerca y parecer desconocidos, no puedo aceptarlo... pero esta asociación la eh estado esperando por varios meses, es una gran oportunidad para la empresa, no puedo desperdiciarla. 

-ahhg, maldita sea que voy a hacer -me dije suspirando.

-¿Bora? -escuché que dijo detrás de mi. -...mmhh ¿Bora bay?

¿Bora bay? de nuevo esta llamándome así, es molesto, cuando sale de su boca.

-¿Qué pasa Ada? -le respondí, dándome la vuelta.

-¿Estás... está bien? -me preguntó.

Como podría estar después de saber que vamos a trabajar juntos.

-si, estoy bien. -respondí.

-ehh, sobre lo que pasó, le juro que no sabía que usted era el nuevo socio, no tenía idea -me dijo.

No respondí.

-Bora bay, sé que esta confundido y no sabe si firmar o no, creo saber porque. 

-¿por qué lo crees Ada? -le pregunté.

-creo que yo soy la razón por la que no quiere firmar, sé que no quiere verme y tiene toda la razón, pero también se que esta asociación le beneficiará mucho a su empresa, así que por favor firme, le prometo que me verá lo menos posible, no lo molestaré, nuestro trabajo será solo profesional -me respondió.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora