Ada
-¿Qué tal?
-te ves preciosa -me dijo mi tía.
-es muy bonito, te ves muy hermosa -hablo Selin.
Habíamos ido por última vez a medirme el vestido, tenía que comprobar que me quedara a la medida o de lo contrario ajustarlo, pero para mí buena suerte me quedo perfecto como la primera vez.
Mis tías junto con Selin, Deniz, Elif y la señora Belma, si ella, así como lo oyen, después de que hablamos aquella vez, comenzó a acercarse un poco más, quiso ayudar con los preparativos de la boda, incluso la vi interactuar varias veces con mis tías. No sé si lo hizo por Bora, por Elif o por mí, pero sea cual sea la razón agradezco que al fin podamos llevarnos bien.
-estoy nerviosa -les dije saliendo del vestidor ya cambiada.
-todo estará bien no te preocupes por nada -hablo mi tía Yasemin.
-ya está todo listo -dijo la señora Belma.
-no puedo creer que falten ya solo dos días, el tiempo paso muy rápido.
-estoy muy feliz Ada abla, al fin mi tío y tu estarán juntos -dijo la pequeña Elif.
-yo también cariño -le sonreí.
-vamos, todavía tenemos que comprar las cosas para la cena de mañana -hablo mi tía Nergis.
Haríamos una cena solo de "chicas" para pasarla bien un rato y celebrar mi último día como soltera, en realidad tenía otros planes con Bora pero Kaan dijo que lo tendría por toda la vida después de la boda que aprovechara mi último día para estar con las chicas.
Espere que Tüğçe pudiera venir, pero me dijo que aún tenía pendientes pero que llegaría muy puntual a la ceremonia. Cuando les dije que vendría a la boda, me miraron mal y me dijeron que ella no tenía nada que hacer aquí después de todo lo que paso, pero les dije que todo había quedado atrás y que era mi boda, que yo podía invitar a quien yo quisiera, al final terminaron aceptando.
Bora también saldría con Ali, algunos amigos y Kaan, quien había sido el organizador de esto, le dijo que lo llevaría a despejarse y pensara mejor si quería casarse, sé que no lo dijo en serio porque así es el, también dijo que se divertirían mejor que nosotras y se embriagarían hasta no saber de sí mismos.
Le advertí que cuidara muy bien de mi prometido y se asegurara de que llegara al altar sano y salvo, de lo contrario lo aventaría del primer puente que encontrara.
Te extraño. Recibí el mensaje de Bora.
También yo. Respondí al instante.
La verdad es que nos habíamos visto muy poco en la mañana pero no lo vería hasta dentro de dos días, estaba muy ansiosa porque llegara el día la verdad.
Te veré en dos días señora Doğrusöz.
***
El día había llegado, el sueño que tenía desde que era pequeña, estaba a punto de hacerse realidad, al lado del hombre que me ama de la misma forma que lo hago yo.
Estaba en la habitación de huéspedes terminando de alistarme, la verdad es que ya estaba lista pero mis nervios no ayudaban, me acomodaba el velo que ya estaba en su lugar y me veía constantemente en el espejo para comprobar que todo estuviera en orden.
El sonido de la puerta me saco de mis cavilaciones.
-¿se puede? -pregunto mi tía Nergis al otro lado de la puerta.
-adelante.
-¿estas lista? -pregunto acercándose.
-creo que si -dije respirando hondo.
ESTÁS LEYENDO
Son Oyun
FanfictionDespués de que Bora se enteró que Ada estaba casada, le dice cosas hirientes y decide sacarla de su vida. Ada destruida y con el corazón roto le hace caso y se va. Cada uno tomó su camino, siguiendo adelante con el corazón dolido. Por un lado Bora s...