VI. Recuerdos

548 27 8
                                    

Ada

Me levante un poco más animada después de lo que paso ayer, Bora me dijo que no me odia, y que sabe que no todo fue mi culpa, eso me da un poco de esperanza, puede que aún tenga otra oportunidad con él, aunque me dijo que lo que le había dolido fue que le mintiera, hay una ligera probabilidad de que me perdone.

Aún es temprano, pero tengo que recoger a günes, después de que me fui se quedó mucho tiempo sola, así que cuando regresé Selin me dijo que Ali y ella la habían conservado, la lleve a que la arreglaran y me dijeron que hoy ya estaba lista, apenas si me da tiempo, tengo que comenzar con el artículo que me asigno el señor Burak.

Pase por günes, quedó como nueva, la había extrañado tanto, ha sido mi compañera de aventuras por mucho tiempo, el señor Burak me dijo que me daría un carro nuevo, pero me negué, le dije que günes era parte importante de mi vida.

Llegue a la oficina, aún no había nadie, empecé por investigar un poco sobre el artículo que voy a escribir, el tema es "el matrimonio en la juventud", empecé a leer un poco sobre las estadísticas.

-Ada, ¿hace cuánto estas aquí? –la voz de Kaan me interrumpió.

-ehh, no tiene mucho, pase por günes y preferí venir pronto para investigar sobre el artículo.

-ahh si sobre eso, mi papá quiere vernos.

-está bien, vamos –le respondí.

Llegamos a su oficina. –Ada, hija ¿cómo estás? –me preguntó.

-bien Burak bay, gracias ¿y usted?

-todo bien, sobre el artículo que estás escribiendo, me enteré que habrá una especie de retiro donde habrá matrimonios jóvenes, estaba pensando que podrían ir y sacar información para el artículo.

-si, por mi está bien –le respondí.

-de acuerdo, entonces irían Kaan y tú, el retiro es el fin de semana, para que estén listos, tendrán que actuar como un matrimonio.

-jaja ese no es ningún problema –respondió Kaan.

-bien, entonces, necesito que vallas con el señor Bora y le cuentes sobre esto, él también estará al tanto de este artículo.

-de acuerdo Burak bay, iré ahora mismo –dije antes de salir de su oficina.

No puedo negar que me pongo nerviosa al regresar a bizdeböyle de nuevo, ha pasado tanto tiempo y todo sigue igual, no hay tantas caras nuevas, reconozco a la mayoría, no volví a hablar con ellos, a excepción de Evren, después de todo el y mi tía siguen juntos, él va a verla a Bursa el fin de semana o ella viene a verlo, aunque dicen que no es suficiente, por ahora con eso les basta para disfrutar su amor, ella no lo sabe pero Evren me dijo que pronto le pedirá matrimonio.

-¿Ada? –escuché la voz de sorpresa de Piril.

-hola –le dije con una sonrisa.

-¿cómo estás?, ¿Qué haces aquí?

-estoy bien gracias, mmm pues en la empresa donde trabajo, mi jefe es el nuevo socio del señor Bora.

-enserio, que sorpresa.

-¿está él aquí? –le pregunté.

-sí, pero está en una reunión, ya no tarda en salir, si quieres esperarlo en la cafetería.

-está bien, gracias.

-Ada me dio gusto verte de nuevo –me dijo mientras se iba.

-a mí también.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora