XXII. Propuesta

420 29 8
                                    

Ada

Han pasado ya más de cuatro semanas y estoy tan cansada, el señor Burak aún sigue buscando a la persona que será la encargada de ir a Estados Unidos, pero aún no se decide por ninguna, dice que no terminan de convencerlo, en estas semanas hemos estado entrevistando a cada una de ellas y digo hemos porque eh estado ahí, le dije que no era necesario que yo estuviera, pero insistió en que yo les hiciera preguntas y le diera mi opinión acerca de su trabajo.

Con todo esto de las entrevistas y el trabajo acumulado apenas si pude ver a Bora, nos veíamos muy poco por las noches, pero no era suficiente, él también tenía mucho trabajo, cuando estaba libre para ir a comer él no lo estaba y cuando él podía yo no, la verdad es que me había acostumbrado a verlo todos los días y de repente ya no.

Noté que estas dos últimas semanas estaba raro, es decir, cuando nos veíamos recibía llamadas y se salía o se iba al baño a contestar, después me decía que tenía que irse, que era Elif, pero no estaba segura, pero preferí no preguntarle nada.

También estaba pensando en el cumpleaños de Bora, es en cinco días y  no sé que haré, tengo pensado hacerle una cena con su familia, pero no sé si a su madre le agrade la idea, no eh tenido tiempo de verla y hablar con ella, aunque sinceramente no creo que tenga ganas de verme ni de hablar conmigo.

Tampoco eh podido ver a mis amigos, no es que tenga muchos, pero apenas hace unos días me reuní con Selin cuando regreso de su luna de miel, me contó y me mostró fotos de todos los lugares que conoció, se veía tan feliz. Me dijo que tenía que ir a visitar su casa nueva, por lo que se Ali la compro en un lugar donde no le quedara lejos la oficina. Le conté también sobre todo lo que paso con Bora, como me iba a ir a Estados Unidos por un mal entendido y que ahora estábamos juntos, se alegró demasiado por mí.

A Kaan tampoco pude verlo mucho, es irónico ya que trabajamos en la misma empresa, pero ahora se la vive en bizde böyle, pasa la mayor parte del tiempo "trabajando" según el con Deniz, por lo que me ha contado, han salido varias veces y al parecer van muy enserio, al principio no le creí, pero ahora creo que por fin sentara cabeza, la verdad me alegra mucho que haya encontrado a alguien que lo haga feliz.

-y bien, ¿Qué te parece ella? –la voz del señor Burak me saco de mis pensamientos.

-¿ehh?

-¿Qué te pareció ella? Parece tener un buen curriculum.

-me parece que ella pudiera ser –le dije rápidamente, la verdad es que no puse ni un poco de atención a la entrevista ni escuche lo que le dijo.

-aunque la verdad no me termino de convencer del todo, no lo sé.

Ahhh Dios, llevamos más de 15 candidatas y ninguna termina de convencerlo.

-considero que podría ser ella –dije, espero que lo considere, no es tan agradable escuchar las mismas preguntas por varios días seguidos.

-no sé, ya solo nos quedan dos candidatas más, si no me convencen, la llamare a ella. Pero vendrán el lunes, esto de hacer entrevistas es muy agotador, me iré a casa, nos vemos el lunes kızım –dijo antes de irse.

Ahh Dios gracias, estaba por volverme loca, de verdad.

Me dirigí a mi oficina, tenía algunos pendientes por terminar, lo de las entrevistas me quitaba mucho tiempo, levante una carpeta y encontré un sobre rojo, lo recogí y saque la tarjeta que traía adentro.

"ve a la cafetería"

No necesitaba preguntar quién lo había enviado, estaba segura de que fue Bora, ya lo había hecho anteriormente.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora