IV. La Fiesta

525 29 12
                                    

Ada

Ya casi son las 8:00 p.m estoy esperando a Kaan, me dijo que pasaría por mi, le insistí que no era necesario, pero me dijo que aquí estaría puntual. Sinceramente tampoco soy de ese ambiente de ir a fiestas, me gusta mas quedarme en mi casa viendo películas, pero no puedo faltar, es una asociación importante, no puedo faltar en mi primer día.

Cuando el papá de Kaan me conoció, me trato como si fuera de su familia, me dijo que tenía mucho futuro, que era muy inteligente, y cuando me gradué de la facultad me dijo que quería que trabajara en su empresa, yo acepté porque era un sueño poder trabajar en una de las empresas mas exitosas de Bursa, creí que seria su asistente o de Kaan, que empezaría desde abajo, pero no, me dijo que seria la jefa de redacción, no podía creerlo, pero me dijo que me lo merecía, sabía que mi talento haría que la empresa fuera más exitosa aún.

El ruido del claxon me sacó de mis pensamientos.

-¡Ada! vamos o llegaremos tarde -me gritó Kaan desde su auto.

-¡ya salgo! -le respondí asomándome por la ventana.

Me di un último vistazo en el espejo, estaba satisfecha con mi trabajo, era la primera fiesta a la que asistía de la empresa y quería dar una buena impresión, llevaba un vestido negro que me llegaba poco abajo de las rodillas, con escote, unas zapatillas negras con brillos, me había puesto el cabello de lado con ondas, me puse un poco de maquillaje y un poco de labial rojo. Me puse perfume, tomé mi bolso y me dirigí a la salida.

-¡ohhhh por Dios! -gritó Kaan cuando me vio salir.

-Ada, te ves increíble, estoy impactado.

-gracias, no es para tanto -le respondí.

-claro que si, te ves hermosa, te aseguro que toda la fiesta te mirará toda la noche, eso incluye a Bora -me dijo guiñándome un ojo.

-no es verdad, ya te lo dije, me dijo que todo lo que teníamos se acabo, no soy nada para él -le respondí. -además no se si vaya.

-Irá, ya lo veras, no lo viste, dijo que no y en cuanto vio que me acerque a ti para decirte que nos divertiríamos, dijo que iría.

-no es así, cambio de opinión porque es su asociación,no podía faltar, yo no soy la razón por la que iría, entre menos me vea, mejor para él.

-ayyy cariño, no se si no quieres ver, pero esta claro que se puso celoso, y asistirá a esa fiesta solo para ver que no este tan cerca de ti -me dijo.

-no es así, además tu y yo solo somos amigos -le respondí.

-si, lo somos, pero el cree que no es así, y usaremos eso a nuestro favor, así te darás cuenta que aún sigue enamorado de ti -me dijo sonriendo. -en fin, vamos porque ya es tarde.

Llegamos al salón donde sería la fiesta, apenas había unos cuantos invitados, nos acercamos con el señor Burak para saludar.

-buenas noches -dije.

-Ada, cariño, buenas noches bienvenida, te ves radiante -me dijo el señor Burak

muchas gracias Burak bay.

-adelante, vayan a divertirse, tomen algo y vayan a la pista a bailar -nos dijo a Kaan y a mí.

Me fui con Kaan a la barra. -¿qué vas a tomar? -me preguntó. ¿vino tal vez?

-no, tomaré agua, no quiero hacer un espectáculo en plena fiesta y que me corran en mi primer día -le respondí.

-es verdad, tu y las bebidas no se llevan bien.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora