XXI. Tensión

434 24 12
                                    

Ada

Llegue a la empresa mas temprano de lo habitual, hoy habrá junta con los socios, es decir, es la junta que se hace cada mes para mostrarle a los socios que tanto alcance tuvieron los artículos publicados, para presentar ideas sobre los nuevos escritos, etc.

Dado que soy la jefa de redacción, tengo que presentarlo a todos los socios, eso incluye a Bora. La verdad es que estoy un poco nerviosa por pararme frente a el, y mas ahora que estamos juntos, nadie de la empresa lo sabe, pero yo creo que se darán cuenta muy pronto.

Fui a la cafetería en lo que llegaban todos los demás para poder comenzar la junta, me voltee para poder servirme un café, estaba tan concentrada que no me di cuenta que alguien me puso sus manos sobre los ojos.

Me sobresalte y le toque las manos para quitárselas, pero en cuanto las toque me di cuenta de quien eran.

-¿Quién soy? -me preguntó.

-no lo sé, ¿un admirador secreto? -le dije riendo.

-no, te daré una pista, soy alguien a quien amas mucho.

-¿Kaan? 

Quitó sus manos de mis ojos. Voltee y estaba serio, me acerque y le sonreí. -sabia que eras tu.

-pues pareces querer mas a tu amigo que a mi.

Comencé a reírme. -no seas tonto, te quiero mas a ti.

-¿cuanto? -me pregunto.

-mmm, muchísimo.

-¿enserio? -me dijo acercándose mas a mi.

-si.

Rozamos nuestras narices, estaba a punto de besarme, cuando se oyeron voces y me separe de golpe.

-buenos días -dijo el señor Burak

-buenos días -le dije.

-vamos, ya están llegando los demás socios, empecemos con la junta.

-enseguida voy Burak bay.

-¿interrumpimos? -se acerco Kaan y nos dijo muy bajo levantando las cejas.

Me aclare la garganta. -ehh no, solo platicábamos.

-¿ahh si? comunicaselo a tus nervios amiga -dijo antes de irse.

Bora comenzó a reir. 

-no es gracioso -le dije.

-¿por qué estas tan nerviosa, solo estábamos hablando -dijo riéndose.

-hadi, mejor entremos.

La junta estaba trascurriendo rápido, los socios me felicitaron por el alcance que tuvieron las ultimas semanas los artículos, la verdad es que me hace muy feliz que a la gente le gusten los escritos que redacto.

Trate de evitar mirar a Bora, para no morir de los nervios, pero de repente lo mire y me miraba raro, es decir tenia la respiración agitada, parecía que tenia demasiado calor.

Seguí con la junta restando le importancia, pero lo volví a mirar y estaba desabotonando el primer botón de su camisa como si se asfixiara, intente preguntarle con la mirada que pasaba, pero solo miraba mis pies, no entendía, hasta que mire hacia abajo y lo entendí.

Llevaba tacones.

Ahora entendí, porque casi no había hablado en toda la junta, solo respondía con monosílabos, porque estaba tan agitado y se desabotono la camisa. Estuve caminando por mucho tiempo mientras hablaba.

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora