Ada
La fiesta termino en la madrugada, ya solo estábamos la familia y uno que otro amigo.
Baile durante mucho tiempo con Bora, la verdad es que si lo había estado evitando por aquel beso, pero no lo iba a aceptar.
Estaba apenada porque no sabía cómo iba a reaccionar, así que actúe como si nada hubiera pasado, creí que en su estado no recordaría nada, pero no fue así, recordó todo a la perfección, incluso me dijo que tal vez quería que lo hiciera de nuevo, ¿se me estaba insinuando acaso?
Nos quedamos hablando por varias horas, ya estaba amaneciendo, así que fue a dejarme a casa, insistió en qué me quedara pero le dije que no que iría a casa a ducharme y cambiarme.
Me llevo y me dijo que me vería más tarde, que tenía algo que decirme, no sé qué es pero estoy impaciente.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
-¿Hola? -respondí.
-¿Ada? kızım, lamento llamarte en domingo.
-no se preocupe Burak bay, ¿pasa algo?
-nada malo, solo que, recuerdas hace unos días te hablé sobre la oficina que se abrirá en Estados Unidos, ya está todo listo, solo falta que me confirmes si irás o busco a alguien.
-ehhh, si sobre eso, agradezco mucho la oferta, de verdad, es una gran oportunidad, pero no quiero irme Burak bay, aquí está toda mi vida, mis familia, mis amigos, todo.
-lo entiendo kızım, bueno pues entonces te dejo, tengo que ir a buscar una jefa de redacción, nos vemos.
-hasta pronto -dije colgando.
Si bien era una muy buena oportunidad sabía que no duraría mucho tiempo allá, estoy muy apegada a mi familia, no es lo mismo estar separada de ellos viviendo en otra ciudad a vivir en otro país.
...
Selin y Ali llegaron a despedirse, su vuelo salía en unas horas, por lo que se, irían a visitar varios lugares de Europa por su luna de miel, me dijeron que no sabían cuando regresarían, tal vez tres o cuatro semanas.
Mis tías también se fueron a Bursa, tenían cosas que hacer, me dijeron que vendrían pronto.
Después de que se fueron Kaan me llamó para salir, en realidad no quería, apenas si dormí, pero no puedes decirle que no, es tan insistente que termina saliéndose con la suya.
-¿y bien? ¿A dónde vamos? -pregunté.
-no lo sé, vamos a comer algo, un helado, no sé, estaba aburrido en mi casa.
Llegamos a un parque y nos sentamos en una banca.
-¿Y? ¿Qué paso ayer con Bora? -me miró.
-nada, solo bailamos.
-jajaja claro, eso lo sé, no se despegó de ti ni un minuto, no me dejó bailar contigo.
-bueno tampoco es que no tuvieras con quién, te vi muy pegadito a la asistente de Bora.
-¿Deniz? Ahh si, la verdad es que es una chica muy linda, me agrada bastante, y baila muy bien, quedamos en salir.
-¿Enserio? Que bien.
-pero no estábamos hablando de mí, no evites el tema -me dijo.
-pues, se dio cuenta que lo estaba evitando y me preguntó por qué.
-¿Y?
-sabía que lo bese aquella noche.
-¿Jaja qué? -dijo riendo tan fuerte, que la gente nos volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
Son Oyun
FanfictionDespués de que Bora se enteró que Ada estaba casada, le dice cosas hirientes y decide sacarla de su vida. Ada destruida y con el corazón roto le hace caso y se va. Cada uno tomó su camino, siguiendo adelante con el corazón dolido. Por un lado Bora s...