XIII. Nueva oportunidad

397 24 1
                                    

Ada

Llegué mas temprano de lo normal a la oficina, estaba tan centrada en la computadora que no escuché el ruido de la puerta ni cuando Kaan entró.

-¿Qué haces tan temprano en la oficina? -preguntó sentándose. -Te eh estado llamando y no me respondes.

-esroy investigando algunas cosas, no escuché el teléfono.

-¿Qué investigas? o mejor dicho ¿a quién investigas?

-a Melisa, necesito saber quién es, que hace aquí, todo.

-wowowow, tranquilizate un poco.

-tú mismo viste como veía a Bora, casi se le quería ir encima en el restaurante -dije molesta.

-¿Celos? No para nada -dijo riéndose.

-no es gracioso, necesito que se aleje de Bora.

-bueno tampoco es que Bora tenga las mismas intenciones, seguramente quiere darte celos.

-¿Qué?

-piensalo, Bora según lo que me has contado, no es ese tipo de hombre, ahora ustedes no están juntos, así somos los hombres, estúpido pero cierto, probablemente quiera ponerte celosa. Deberías hacer lo mismo.

-no, yo no haré eso -dije negando con la cabeza.

-piensalo, podrías usar a tu favor que tienes un admirador en el anonimato. O en todo caso, puedes usarme a mi para darle celos, te doy mi consentimiento.

-no creo que sea buena idea.

-yo creo que si, si quiere jugar, enséñale como se juega, no te preocupes déjalo en mis manos, nos vemos más tarde canım -dijo antes de irse.

Realmente no era mala idea la propuesta de Kaan, pero no, no puedo hacer eso o ¿si?.

Fui a Bizde böyle a recoger los documentos que le había llevado a firmar ayer a Bora, pero por sus prisas por ir a comer con su "amiguita" no los firmo.

Ahh de solo pensarlo otra vez, se me revuelve el estómago.

-buenos días Piril -dije.

-Ada, buenos días, ¿cómo estás? -preguntó.

-bien, gracias. Podrías decirle al señor Bora que vengo por los documentos que le ayer, por favor.

-eehh, ¿no quieres pasar a su oficina?

-no, espero aquí, llevo un poco de prisa.

Si bien, sigo pensando si es buena idea lo que me dijo Kaan, pero debo actuar como si no me importará y darle menos importancia a Bora, que no se acostumbre a verme todos los días. Si funciona tal como lo planeé, el vendrá a buscarme.

Pasaron algunos minutos, hasta que regresó Piril

-¿Qué pasó? ¿Los documentos dónde están?

-ehhh Ada....

Y si... funcionó...

-gracias Piril, déjanos solos -le dijo Bora.

-buenos días -dije.

-buenos días, aquí están los documentos Ada, lamento no llevarlos ayer, podemos ir a mi oficina, para que los revises.

-no se preocupe, los revisaré allá, si algo hace falta le diré a la asistente que se los traiga gracias, que tenga buen día -dije dándome la vuelta.

-¡Ada! -me llamo.

-¿Si?

-¿Está todo bien?

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora