Bora
Ya voy tarde a la oficina, los recuerdos de la noche anterior inundan mi mente, la cara de felicidad de Ada al ver a duman hace que sonría como idiota.
Tenía pensado regalárselo en su cumpleaños anterior pero con todo lo que pasó no pude hacerlo y creo que este era un buen momento.
Tengo una reunión con uno de los clientes, ya llevo 10 minutos de retraso.
Llegué a la oficina y ya me estaba esperando, pero estaba con alguien más.
-buenos días, disculpe la tardanza Kemal bay, había demasiado tráfico -le dije.
-no se preocupe Bora bey, acabamos de llegar. Mire le presento a mi hija Melisa -me dijo señalando a la mujer sentada a lado de el. -acaba de llegar del extranjero, estuvo trabajando allá, escuché que no tiene jefa de redacción, estudió filología, tal vez pueda contratarla.
-eh oído mucho de ti -me dijo la mujer estirando la mano.
-mucho gusto -dije estirando mi mano.
-eres más guapo en persona.
-gracias -dije incómodo.
-comencemos con la reunión -dije.
La reunión fue bastante rápida, sentí la mirada de Melisa todo el tiempo, puedo suponer que no escuchó nada de lo que dije.
-bien, es todo por ahora Bora bey, nos vemos pronto -dijo el señor Kemal antes de irse.
-¿Quieres ir a comer? -me preguntó Melisa acercándose.
-eehh, tengo trabajo, tal vez después.
-no conozco a nadie desde que llegué, podríamos conocernos y ser amigos, por favor -dijo sonriendo.
-esta bien, mándame la dirección y nos vemos allá.
-perfecto, nos vemos -dijo antes de irse.
Terminé los pendientes y recibí el mensaje de Melisa con la dirección del restaurante, agarre mi saco y me dirigí a la puerta.
Llegó Ada.
-Bora bey, parece que va de salida.
-eehh algo así, ¿que pasa?
-le traía unos documentos para firmar.
-eehh, los firmaré más tarde, déjalos en mi escritorio.
-¿Puedo preguntar a dónde va con tanta prisa?
-no llevo prisa, solo voy a comer con alguien.
-¿cliente?
-es la hija de uno de mis clientes -respondí.
No respondió.
-acaba de mudarse del extranjero, estudio filología, me dijo que tal vez podría darle el trabajo de jefa de redacción.
-si, claro -dijo entre otras cosas que no entendí porque estaba murmurando.
-nos vemos después Ada -dije antes de irme.
...
Llegué al restaurante donde ya estaba esperando Melisa.
-disculpa la tardanza -dije sentándome.
-no te preocupes, llegas a tiempo -dijo alzando la mano para tomar la orden.
-y bien Bora, ¿puedo llamarte Bora?
-claro.
-bien Bora, ¿Estás soltero?
-ehhh si.
-¿Cómo es que un hombre tan guapo como tú, este soltero? -me dijo sonriendo.
-no lo sé, estoy centrado en mi trabajo no me interesa una relación ahora.
-¿Estás seguro? -me preguntó agarrando mi mano.
-eehh si, yo....
-pero mira que coincidencia -escuché la voz de Ada y volteé de inmediato.
Venía con su amigo, ahh algún día dejarán de andar para todos lados juntos.
-Ada, ¿Qué haces aquí?
-pues a lo que va todo el mundo a un restaurante, a comer. Kaan me invitó a este restaurante y mire las casualidades de la vida.
-¿Quienes son? -preguntó Melisa.
-ahh, Melisa ella es Ada la jefa de redacción de mi socio y el su hijo. Ada, Kaan, ella es Melisa, la hija de un cliente.
Vi que Ada y Melisa se quedaron viendo fijamente, no se quitaban la mirada de encima.
-¿tú eres jefa de redacción? -preguntó Melisa a Ada.
-lo soy -le dijo Ada rápidamente.
-pues no lo pareces -dijo viéndola de arriba a abajo.
Ada parecía molesto, intentó avanzar pero Kaan la detuvo.
-Ada canım, vamos a comer, muero de hambre -le dijo Kaan agarrándola.
Se fueron a su mesa que estaba a casi tres mesas de la nuestra.
De verdad es una casualidad que habiendo tantos restaurantes, hayan venido al mismo, claro que esto no es una casualidad. ¡Ahh Ada que voy a hacer contigo!
Melisa estuvo hablándome sobre sus viajes por todo el mundo, su trabajo en el extranjero etc.
Sinceramente no puse mucha atención, tenía la cabeza en otro lado, específicamente en la mesa que estaba cerca.
Volteaba disimuladamente hacia su mesa, estaban hablando de algo que le causaba mucha gracia.
Después de algunos minutos se fueron, Ada no disimulo en mostrarle mala cara a Melisa.
-me la pase muy bien Bora, espero que volvamos a salir pronto.
-yo también, tengo que irme, mañana puedes ir a la oficina a una entrevista de trabajo, tal vez pueda darte el puesto vacante.
-ahi estaré, sería un honor para mí trabajar contigo -dijo guiñandome un ojo.
-de acuerdo, tengo que irme, tengo pendientes por terminar -dije mientras levanté la mano para pedir la cuenta.
Después de terminar mis pendientes en la empresa me fui a mi casa.
Estuve ayudando a Elif con su tarea, después me fui a mi cuarto.
Le envié un mensaje a Ada.
"Ya firmé los papeles, puedes ir mañana por ellos, buenas noches".
Visto 9:45 p.m
No me respondió, sólo leyó el mensaje, espere una respuesta pero no la obtuve.De repente sonó mi celular, creí que era Ada pero no.
"Buenas noches Bora, descansa"
Era Melisa, no respondí. Tal vez Ada se molestó porque estaba con ella, no, no creo ¿o sí?. La cara que tenía cuando llegó al restaurante era de enojo ¿o de celos?. Es una estupidez, como puede estar celosa si mi corazón solo le pertenece a ella y a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Son Oyun
FanfictionDespués de que Bora se enteró que Ada estaba casada, le dice cosas hirientes y decide sacarla de su vida. Ada destruida y con el corazón roto le hace caso y se va. Cada uno tomó su camino, siguiendo adelante con el corazón dolido. Por un lado Bora s...