XXIX. El fin

284 20 10
                                    


Ada

-¿y bien? -pregunto Kaan.

-¿bien qué?

-¿vas a contarme los detalles?

-¿sobre qué? -pregunte, mientras firmaba unos papeles.

-los detalles de la luna de miel Ada -dijo resoplando. -ya han pasado más de un mes y no me has contado como estuvo.

-ya te dije que no voy a decírtelo, es privado, no tienes por qué saberlo.

-soy tu mejor amigo, siempre me has contado todo -dijo.

-lo eres, pero no te diré esas cosas, además yo jamás te eh preguntado eso de tu relación con Deniz.

-porque no quieres, puedo contarte si quieres no tengo problema, puedo contarte la vez que...

-no quiero saberlo Kaan -lo interrumpí.

-tú te lo pierdes -alzo los hombros.

Lo mire antes de firmar los últimos papeles que tenía en el escritorio.

-¿aún siguen en tu departamento? -preguntó cambiando el tema.

-sí, están terminando las remodelaciones de la cabaña y aún faltan cosas de la mudanza, espero que puedan terminar en estas semanas.

-¿tus vecinos aún no se han quejado? -preguntó.

-¿Por qué se quejarían? -pregunte confundida.

-por el ruido Ada, me imagino que Bora y tu...

-¡Kaan! -lo reprendí, mis mejillas se tiñeron de rojo.

-en verdad extraño tu vida de soltera -hablo después de unos segundos.

-¿en serio?

-sí, ya no tengo con quien quedarme hablando hasta la madrugada, no tengo con quien salir, incluso extraño quedarme a ver tus películas románticas mientras comemos palomitas, o cuando te la pasabas hablando de cuanto amabas a Bora.

La verdad es que ya había pasado mucho tiempo desde que salimos o vimos una película, también extrañaba estar con mi mejor amigo.

-te prometo que lo haremos de nuevo, solo déjame acoplarme y hacerme a la idea de que soy una mujer casada, a veces no me lo creo todavía.

-te recuerdo que si llegas a divorciarte, yo seré quien este a tu lado -enarco una ceja.

-no voy a divorciarme -le dije con seguridad.

-por cierto, ¿dónde está tu marido? -miro su reloj. -a estas horas estaría aquí metido en tu oficina, bueno en realidad se la pasa todo el día aquí metido, no me sorprendería si un día de estos trae su oficina aquí contigo.

Reí por el comentario, la verdad es que venía muy seguido cuando no tenía tanto trabajo, salíamos a desayunar a comer o simplemente pasaba para hablar un rato antes de irse.

Me ofreció irme a trabajar a bizde böyle como jefa de redacción, era una buena opción, pero me negué de inmediato, le dije que yo ya tenía un trabajo, no podía dejarlo, estaba muy agradecida con el señor Burak por todo lo que había hecho por mí, además me gustaba estar ahí, estaba muy cómoda con mi trabajo, sabia además que si me iba con él, dirían que me había dado el puesto solo por ser su esposa y no es así, si tengo un puesto es porque me lo eh ganado y lo merezco, no por ser la esposa de alguien.

-no lo sé, me dijo que vendría por mí para ir a comer con Elif, pero ya han pasado 30 minutos y aun lo llega, tal vez haya tráfico, voy a llamarlo -dije tomando mi celular.

Le marque y no obtuve una respuesta, volví a marcar dos veces seguidas más y tampoco me respondió.

-no contesta -dije comenzando a preocuparme.

Bora es de los que llega puntual o de lo contrario si se le hiciera tarde o se le atravesara algún pendiente me avisaría con tiempo para decirme.

Iba a llamarlo de nuevo, hasta que entro otra llamada de un número desconocido.

-si ¿diga?

-¿señora Doğrusöz? -preguntaron al otro lado de la línea.

-si soy yo, ¿Qué ocurre?

-hablamos del hospital, solo para avisarle que su esposo el señor Bora Doğrusöz tuvo un accidente él está... -deje de escuchar cuando dijo que había tenido un accidente, trate de decir algo pero las palabras se quedaban atoradas en mi garganta, me paralice completamente, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Ada ¿Qué pasa? -escuchaba como Kaan me preguntaba, pero no podía responder.

Me quito el teléfono y se lo llevo al oído mientras hablaba con la otra persona, pasaron varios segundos que para mí parecieron horas.

-¡Ada! ¡Ada! ¡Ada! Está bien cálmate, vamos al hospital, tal vez no es nada grave, no te preocupes todo va a estar bien.

Sentí como me tomo de la mano y salimos de la empresa, no podía asimilar todavía lo que estaba pasando, me cayó como un balde de agua fría, no sé en qué momento llegamos al hospital, solo recuerdo que baje corriendo directo al hospital.

Había demasiados pasillos, mi desesperación aumentaba mientras recorría los pasillos, el aire me hacía falta, las lágrimas no dejaban de salir, me dolían los pies de tanto correr.

Al fin encontré el piso que me había dicho Kaan, fue lo único que escuche, me pare cuando termine de subir las escaleras, me estaba acercando cuando visualice a una doctora hablar con la enfermera.

-llego en muy mal estado, lo ingresaron de inmediato al quirófano -se quedó en silencio. -pero no pudieron hacer nada.

-hay que llamar a los familiares -le dijo a la enfermera.

-ya llame a su esposa -le respondió.

Mi mundo se detuvo en ese momento, el tiempo dejo de avanzar, me quede de pie analizando lo que acaba de decir, las lágrimas que habían dejado de salir, volvieron a hacerlo pero con más intensidad.

Sentí como Kaan llego detrás de mí y me pregunto qué había pasado, pero no podía responder, la garganta me ardía.

Lo único que pude hacer fue abrazarlo con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas salían, no podía creer que estuviera pasando, en un abrir y cerrar de ojos perdí al amor de mi vida, recuerdo haberlo visto por la mañana tomando café mientras desayunábamos, me sentía tan feliz de tenerlo a mi lado y ahora ya no estaba.

-Ada, ¿Qué dijeron? ¿Qué paso?

-él... él... está... -está muerto... -logre articular antes de soltarme a llorar.

-¿Qué? -preguntó.

Antes de poder responderle, mi cabeza comenzó a dar vueltas, sentí como me desvanecí, de repente todo se volvió negro.






***
Que está pasandooo????? No puede ser....
Nos leemos en el próximo y último capítulo!!! Las tqm!

Son OyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora