Ada
Han pasado varios días desde que volví a ver Tüğçe, sinceramente no creí que podría trabajar nuevamente con ella, pero después de lo que hablamos, decidí darle una oportunidad, nos acoplamos bastante bien y trabajamos a gusto, era su ultimo día en la empresa, mañana se iba a Estados Unidos, viajaría por la mañana para que llegara allá por la noche, así tendría el domingo para acomodarse en su departamento.
Bora aún no estaba seguro de que sus intenciones fueran buenas y me dijo que lo mejor era que se fuera, pero yo estaba segura que estaba arrepentida de verdad, le dije que ella también merecía una segunda oportunidad, le tomaría tiempo, pero sé que la perdonara algún día.
-eh terminado -dijo entrando en mi oficina.
-al parecer ya solo falta que el señor Burak acepte las propuestas que le dimos para los artículos que serán publicados allá.
-sí, es lo último que falta -dijo sentándose.
Me quede en silencio.
-mi estadía aquí también termino -dijo sonriendo.
-lo sé -dije sin saber que más decir.
-Ada... nuevamente muchas gracias por ayudarme.
-no hice nada -le dije confundida.
-claro que sí, porque si lo hubieras querido, habrías hecho algo para que el señor Burak no me diera el empleo, pero sé que no eres así, también me ayudaste a estar en paz conmigo misma, me quitaste un peso de encima al perdonarme.
-yo también tuve una segunda oportunidad, era justo que también tú la tuvieras -le dije con sinceridad.
-lo malo de esto es que estaré muy lejos y no podremos hablar como ahora o salir a comer.
-para eso existen las llamadas o video llamadas, puedes hablarme cuando quieras, bueno cuando este durmiendo no, pero si necesitas hablar con alguien, aquí estaré.
-aunque también me emociona mucho ir allá, ha sido un sueño para mí desde hace tiempo y ahora estoy a punto de cumplirlo -dijo emocionada.
-sé que lo harás bien, pondrás muy en alto a la empresa.
Sonrió.
-hoy es el cumpleaños de Bora, le organice una cena familiar ¿quieres venir? -le pregunté.
-no creo que sea una buena idea, no creo que quieran verme -dijo negando.
-es tú último dio aquí, deberías ir -le insistí.
-no soy parte de la familia, además tengo que organizar las maletas, el vuelo es temprano, así que lo mejor es que me apure, pero agradezco tu invitación -dijo sonriendo.
-está bien, pero espero que estas aquí el día de mi boda -le dije.
-¿vas a casarte? -me preguntó sorprendida. -es decir, creí que ya lo estaban, Bora tardo mucho en pedírtelo.
-será en cuatro meses -le dije. -Queríamos que fuera antes, pero el clima no ayuda mucho y no quiero morir congelada en el vestido -dije bromeando.
-Ada no cr...
-no aceptare un no por respuesta, además eres la primera en saberlo, tienes que estar aquí -dije con tono amenazador. -te mandare la invitación tan pronto como la tenga.
-de acuerdo, aquí estaré -dijo cediendo. -Felicidades, sé que serán muy felices -dijo dándome un abrazo que le correspondí al instante.
-lo sé, pero la señora Belma aún no me perdona -dije separándome.
ESTÁS LEYENDO
Son Oyun
FanficDespués de que Bora se enteró que Ada estaba casada, le dice cosas hirientes y decide sacarla de su vida. Ada destruida y con el corazón roto le hace caso y se va. Cada uno tomó su camino, siguiendo adelante con el corazón dolido. Por un lado Bora s...