Ada
La luz del sol entra por la ventana, abro los ojos y creo que estoy soñando, Bora está acostado a mi lado, dormido, ¿no es un sueño? en qué momento me pase a la cama, si estaba en el sillón.
Tiene la respiración tan tranquila, ojalá pudiéramos quedarnos así, me quedo en mi lugar observandolo, de repente se remueve y abre los ojos.
Inmediatamente me levanto de golpe y quito mi mano que tenía en él.
-ehhh lo siento Bora bay, no se que pasó, recuerdo haber dormido en el sillón -le dije levantandome.
-te caíste del sillón y te traje a la cama, yo iría al sillón, pero me jalaste y me dijiste que no me fuera.
¿Qué? yo dije eso, aahhh no puede ser, no pude decirle eso, si claro Ada nadie te gana en pasar vergüenza.
Me metí al baño a darme una ducha, me tarde más de lo normal, no quería encontrarmelo después de eso, ahora pensará que hasta en mis sueños lo ando persiguiendo, bravo Ada, bravo.
Después de recoger nuestras cosas, regresamos a Estambul, iría directo a la oficina, Bora fue a dejarme para después el irse a su oficina.
-muchas gracias por traerme y por acompañarme al retiro -la dije cuando llegamos.
-no es nada, además eran cosas del trabajo.
-la pase muy bien.
-yo también Ada.
-en cuando termine el artículo te lo muestro para que lo revises y pueda publicarlo.
-esta bien, me avisas.
-nos vemos -dije antes de bajar.
Subo a la oficina y está Kaan sentado esperándome.
-por fin llegaste -ya me estaba aburriendo, está oficina no es lo mismo sin ti. -¿Cómo te fué? -me preguntó.
-todo, estuvo bien, muy divertida, y a ti ¿cómo te fue en la junta?
-¿junta? Ahh si la junta, ehh pues al final el cliente me canceló y la pospusimos para otro día.
-pero cuéntame, ¿pasó algo entre Bora y tú? - me preguntó alzando las cejas.
-solo hablamos, me dijo que no me guarda rencor y quedamos en ser amigos, ya más adelante veremos qué pasa.
-jajaja en serio ¿amigos? estás consciente que Bora no te ve como una amiga, pero bueno, si eso quiere, veremos cuánto tiempo puede aguantarse.
En fin, me voy porque tengo pendientes, pero hablaremos en la noche sobre lo que haremos mañana -me dijo antes de salir.Me puse a terminar de redactar el artículo, ya solo faltaban algunos detalles, se pasó el tiempo muy rápido.
Por fin lo terminé y fui a buscar a su oficina al señor Burak para mostrárselo.
-¿y bien? ¿qué le parece? -le pregunté.
-esta perfecto Ada, ahora solo muestraselo al señor Bora para que puedas publicarlo.
-de acuerdo Burak bay gracias.
Salí de su oficina y llamé a Bora.
-¿Hola? -dijo al otro lado de la línea
-Bora bay, ya tengo el artículo listo, ¿está libre para mostrárselo?
-esroy en mi casa Ada, puedes traerlo para revisarlo, por favor.
¿Su casa? no creo que sea buena idea, ha pasado un año que no voy, sinceramente no creo ser bien recibida y me da miedo.
Pero por otro lado quiero ver a Elif y pedirle perdón por no despedirme, también a sus papás.
ESTÁS LEYENDO
Son Oyun
FanfictionDespués de que Bora se enteró que Ada estaba casada, le dice cosas hirientes y decide sacarla de su vida. Ada destruida y con el corazón roto le hace caso y se va. Cada uno tomó su camino, siguiendo adelante con el corazón dolido. Por un lado Bora s...