Goth agradecía haber ahorrado dinero desde que tenía doce años, uno siempre debe ser precavido y pensar en el futuro, la vida de adulto no es barata.
—¡Y... listo! —Metió la última caja a su nuevo hogar— ¡Goth, lo logramos! ¿Ahora qué?
—Estoy cansando... —No estaba exagerando, incluso se tiró al suelo por lo agotado que sentía.
—Bueno, si hubieramos pagado un poquito más a la agencia de...
—¡No, ni loco les daba un centavo más a esos idiotas! Ellos seguro creen que el dinero me sobra, pues no, están muy equivocados —Expresó molesto y con los brazos cruzados.
Palette se rió por la situación y no tardó en acercarse al más bajo, que seguía tirado en el piso, para tranquilizarlo.
—Ya, ya... —Tomó la mano del contrario de manera suave y la acarició.
—Basta, no me toques... —Se zafó del agarre ajeno y se puso de pie lo más rápido que pudo— Solo ordenemos lo suficiente para pasar la noche ¿Sí?
Nada más terminar hablar, el de capucha blanca se dirigió a la montaña de cosas que había en la entrada y empezó a fijarse cuáles eran suyas. Palette se apresuró en imitarlo.
∆
Tardaron muchas horas para que el departamento se vea decente, conformes con su trabajo, decidieron que mañana seguirían, ya era tarde y se morían de sueño.
—Creo que voy a tomar una ducha —Habló el más alto mientras se dirigía al baño— ¿Y tú?
—Ah, no lo sé —Soltó un gran bostezo para luego caminar hacia donde sería su habitación— Puede que...
Goth por andar distraído se dio un tremendo golpe contra la puerta, la cual estaba abierta para su mala suerte.
—Uhg, hijo de tu... —Por reflejo se sujetó la frente, eso realmente había dolido.
—¿Ay, estás bien? —Preguntó preocupado acercándose al mayor.
—Sí, sí, solo... Aah, esperó que no me... —No pudo continuar de hablar, pues el contrario empezó a sobar su frente con sus manos— ¿Qué haces?
—Es para que el dolor disminuya ¿Funciona?
—No.
—Uh, qué raro.
En ese momento, el de capucha blanca empezó a contar hasta diez, Palette no hacía esto esto a propósito, es un idiota, no una persona que le gusta molestar a propósito.
Todo está bien...
—Creo que ya no me duele tanto, puedes detenerte.
—Bueno —Apartó sus manos del rostro ajeno para después besar la frente del contrario, claramente Goth no esperaba eso y se quedó inmóvil en su lugar con la mente en blanco.
Okey, quizás nada está bien.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia en pareja ‹‹Poth - Reto 30 días››
FanfictionGoth Renrink, y desgraciadamente Crayon, se va de casa para vivir con su amigo Palette. Dicen que muchas cosas pueden cambiar en poco tiempo, en treinta días para ser más exactos, ahora la duda es que si será verdad.